Netflix nos acaba de sorprender de muy buena forma con un bombazo: la cuenta oficial de la plataforma en Facebook anunció que la nueva película de ‘Sailor Moon Eternal’ llegará en exclusiva a su servicio de suscripción.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película estará disponible desde el próximo 3 de junio en México.

Esta cinta se estrenó originalmente en Japón dividida en dos partes: la primera apareció el 8 de enero, y la segunda el 11 de febrero de este mismo año. Éste fue el primer largometraje de la franquicia en llegar a cines japoneses en más de 25 años.

Como muchos sabrán, la película se basa en el arco Dream del manga ‘Sailor Moon’ y se trata de una continuación directa del anime ‘Sailor Moon Crystal’, al grado de considerarse equivalente a una cuarta temporada.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película… en español Latino

ACTUALIZACIÓN

Netflix ha publicado el tráiler de Sailor Moon Eternal con las voces del doblaje original de los años 90s.

A raíz del anuncio oficial, las actrices de doblaje Paty Acevedo, Cristina Hernandez y Rossy Aguirre (quienes dieron voz a Serena Tsukino, Chibiusa y Ami Mizuno respectivamente en la versión latinoamericana del anime de los 90s) compartieron el avence anunciando su emoción por volver a darle voz a estos personajes.

Esta película forma parte de la continuidad del remake de la serie llamado Sailor Moon Crystal, que se estrenó en 2014 en Japón y que actualmente solo está disponible de manera oficial mediante Crunchyroll en México.

¿Será que próximamente Netflix anuncie la adquisición de los derechos de las 3 temporadas de esta serie? Nada parece indicarlo así, pero sin duda tener la película en nuestro idioma será un duro golpe a la nostalgia y una excelente forma de revivir el interés por la serie.

Sailor Moon Eternal

Comentarios

comments