Desde que se reveló el nombre del actor que interpretará a Batman en la secuela de Man of Steel, “Superman vs Batman” los rumores sobre la aparición de otros miembros de la Justice League han recorrido la web causando grande expectativa en los fanáticos.

Si bien la noticia de Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne fue tema de conversación y causa de polémica por días, parece que las aguas se han calmado o los fans simplemente se han resignado y hoy es otro personaje el que tiene a todos atentos a cualquier confirmación por parte de Warner, se trata de la princesa amazona. Mucho se ha dicho en las últimas semanas sobre una posible aparición de  Wonder Woman en la cinta antes mencionada y por supuesto los nombres de las actrices que aspiran al papel surgieron de inmediato.

wonder-woman-being-cast-for-batman-vs-superman-header

Las últimas noticias confirman que las actrices Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung son las candidatas que se han presentado a competir por un rol en el filme y aunque no sabemos si se trata de la amazona o una de las chicas de Bruce Wayne,  al ver el perfil que poseen las bellas actrices (cabello oscuro, altas y atléticas) nos parece difícil pensar que sean damiselas en peligro. El tiempo dirá y estaremos al pendiente. ¿Cuál es su favorita?

Olga Kurylenko1

Olga Kurylenko

Gal_Gadot

Gal Gadot (Fast and Furious)

elodie-yung-uk-premiere-g-i-joe-retaliation-02

Elodie Yung (G.I. Joe Retaliation)

Por cierto, para todos aquellos que pensaban que la actriz de Thor, Jamie Alexander podría ser la nueva Wonder Woman, lamentamos decirles que ella seguirá siendo fiel a Marvel y no tiene planes de irse a la competencia.

wonderjaimie

No olviden seguir a El Vortex en Facebook y Twitter para más noticias sobre “Superman vs Batman”

FB: El Vortex Cultura geek

Twitter: El_Vortex

Comentarios

comments