CALO AMALGAM |

¡Hola querido lectores de El Vortex!

¡Santa Ciencia! ¡Doc Brown is in the House! Me encuentro complacido e increíblemente feliz de poder vivir esta experiencia del 21 de Octubre de 2015, pues como recordarán es el día en que el Doc y Marty viajan al futuro y desde entonces…

image

Digo 30 años desde que Marty y el Doc viajaron al futuro y ahora, para todos esos fans que siempre hemos soñado con viajar en el tiempo, ¡el Doc Emmett Brown regresa!

 

image

 

Este 2015 será lanzado un set en Blu-ray y DVD de la trilogía de “Volver Al Futuro” con motivo de su 30 aniversario, el nuevo set conmemorativo trae algo que nos da directo en la nostalgia, en este set será incluido un corto donde Christopher Lloyd volverá a interpretar al Doctor Brown. El Teaser se llama “Doc Brown Saves the World,” o Doc Brown Salva el Mundo justamente viajará a el 21 de Octubre de 2015 en la clásica Máquina del tiempo el DeLorean. Después de que el Doc configure el audio y video el corto se detendrá con el clásico “Continuará … ” sin embargo aún no se sabe si ese es el final del video.

 

image
Qué gusto da ver de nuevo al buen Doc

El corto sólo estará disponible en el set de 30 aniversario de la trilogía, así que ahora tenemos algo más que agregar a esta historia, el viaje de la trilogía al futuro es el 21 de Octubre de 2015, el viaje de “Doc Brown Salva el Mundo” y el lanzamiento del set de 30 aniversario así como la proyección de la película en múltiples salas del mundo ¡ocurrían el mismo día! Es como si ese día tuviera un significado especial para la continuidad de la configuración del tiempo-espacio, eso o nos quisieron dar un lindo regalo a todos los fans que esperamos tener muy pronto con nosotros.

Como viajero del tiempo solo me queda decir:

El Psy Congroo…

Vía: CBR

Comentarios

comments