YANNEKORIN|imagen destacada48

Han estado circulando muchos rumores sobre el futuro de Wolverine interpretado por Hugh Jackman, y por fin el actor dijo que Wolverine 3 será la última vez en la que veremos al actor en este papel.

El gran actor comenzó con este personaje en el año 2000 en la primera película de X-Men, y es el único actor que sigue intacto en estas cintas, y hasta logró tener su propia trilogía.

Será mi última vez. Simplemente parecía el momento correcto para hacerlo y seamos honestos, ya son 17 años. Nunca en un millón de años me imaginé que seguiría, así que estoy muy agradecido con los fans por la oportunidad de interpretar el papel. Tengo una idea en mi cabeza de lo que vamos a hacer con esta última. Será la forma perfecta de irme.

Pero a pesar de que esto ya lo confirmó el mismo actor, lo que no se sabe aún es si también estará en  X-Men: Apocalypse. En 2017, cuando se estrene Wolverine 3, Jackman nos abandonará, no lloren chicas, es triste porque además de lo guapo que es este actor, su interpretación sin duda ha sido magnifica.

Vía: CBR

Comentarios

comments