La actriz Scarlett Johansson y la compañía Disney han logrado llegar a un acuerdo días después de su primera audiencia.

Hace un par de meses la actriz Scarlett Johansson, interpreto uno de los mayores escándalos en el mundo cinematográfico, debido a que presento una demanda a la compañía Disney.

Scarlett Johansson y Disney resolvieron la demanda por incumplimiento de contrato por lanzar Black Widow en su servicio de transmisión a pesar de haberle prometido un exclusivo estreno teatral amplio.

Scarlett Johansson VS Disney

Por el momento, no se han revelado los términos del acuerdo, sin embrago se especula que el acuerdo ascenderá a más de 40 millones de dólares.

Además, Johansson ha declarado sentirse feliz por haber llegado a un arreglo con la compañía.

Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”.
—Scarlett Johansson

El presidente Alan Bergman de Disney Studios, informó que se siente a gusto con el acuerdo, dado que espera poder seguir trabajando con la talentosa representante Black Widow.

Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a la viuda de Black Widow”.
— Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios.

Scarlett Johansson vs Disney

Johansson, indicaba en dicha demanda que la compañía desvió al público de las salas de cine de trasmisión, lo que perjudico su salario. Disney se defendió explicando que  la actriz ya ganó $20 millones por su papel de Black Widow y que podría recibir más dinero del estreno de la película en Disney.

Black Widow ha ganado $379 millones en la taquilla mundial hasta la fecha. Disney también ha dicho que la película generó $60 millones en compras a través del muro de pago Premier Access de Disney+.

Black Widow, una película aclamada por los fans de Marvel fue la película más taquillera de la pandemia en la taquilla nacional con 183,6 millones de dólares. 

Actualmente, ocupa el segundo lugar dado que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, —que si se estrenó de forma exclusiva en cines— ha recaudado más de $200 millones de dólares.

De tu interés

¿Disney censura la apariencia de Jessica Rabbit?

‘What if… Party Thor?’ en Disney+

Comentarios

comments