El segundo Ubisoft Forward (checa aquí los anuncios del primero) trajo consigo rostros familiares: Scott Pilgrim, Prince of Persia y otros anuncios interesantes fueron revelados hoy. ¿Te lo perdiste? ¡Te tenemos cubierto!

Immortals Fenyx Rising

¿Recuerdas el anuncio de Gods & Monsters? Bueno, ahora será conocido como Immortals Fenyx Rising, pero no tienes de qué preocuparte pues la dirección que tenían planeada no cambió.

Tomando el papel de nuestro propio aventurero, exploraremos una tierra llena de mitología griega mientras juntamos los poderes de dioses como Zeus, Atenea, Hermes y demás en busca de acabar con el malvado titán Typhon.

El juego tiene un toque de The Legend of Zelda con temas abarcados en franquicias como God of War o el mismo Assassin’s Creed. Será una aventura en tercera persona con un mundo abierto lleno de posibilidades.

Echa un vistazo a más gameplay:

¿Qué te pareció? El título llegará a PC y las consolas de ambas generaciones el próximo 3 de diciembre.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Lanzado en el 2003, Prince of Persia: The Sands of Time catapultó la franquicia con mecánicas interesantes y una historia soberbia. Ahora, Ubisoft traerá de vuelta este clásico a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sin embargo, la gente no parece estar muy contenta con la presentación del título. Cabe mencionar que mostraron capturas en etapa temprana del desarrollo, pero con un lanzamiento programado para enero del 2021, no creo que se pueda rescatar mucho. ¿Tú qué piensas?

Hyper Scape: Turbo Mode

Hyper Scape lleva poco tiempo de haber sido lanzado y su popularidad crece poco a poco. El battle royale de Ubisoft está por acelerar el paso con Turbo Mode.

Siendo una experiencia que podremos disfrutar por tiempo limitado, será mejor que vayas juntando a tus amigos antes de que sea tarde. Todas las armas estarán en el máximo nivel y la vida se regenerará muy, pero muy rápido.

Hyper Scape: Turbo Mode llegará gratuitamente el próximo 15 de septiembre.

Rainbow Six Siege: campeonato mundial y… ¡¿Sam Fisher?!

Las competencias están por ponerse más intensas que nunca gracias al campeonato mundial de Rainbow Six Siege. Como uno de los títulos más populares en el mundo de los esports, era de esperarse que Ubisoft tuviera algo preparado para todos los profesionales alrededor del mundo.

¡Pero eso no fue todo! Sam Fisher, el icónico protagonista de la saga Splinter Cell, está listo para enseñarle a los novatos cómo lo hace un verdadero experto.

Podrás conseguir a Sam y todo el contenido de Operation Shadow Legacy si compras el pase del año 5 de Rainbow Six Siege. ¿Qué estás esperando?

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition

¡Scott Pilgrim está de vuelta! Después de haber sido removido de las tiendas digitales, finalmente la gente podrá jugar este encantador Beat’ em up.

Esta edición viene con el DLC incluido, es decir, podrás jugar con Wallace y Knives Chau desde el inicio. Si no tuviste la oportunidad de probarlo, cree en nuestra palabra y no lo dejes pasar esta vez.

Scott Pilgrim vs. the World: The Game Complete Edition llegará a finales de este año a PS4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch.

Watch Dogs: Legion

Por supuesto que Watch Dogs: Legion no podía quedarse sin su merecido espacio en la transmisión. Los desarrolladores aprovecharon para explicarnos —de nuevo— cómo funcionará el reclutamiento de los citadinos dentro del juego.

La sorpresa fue sin embargo cuando anunciaron a Aidan Pierce como personaje jugable. Así es, el protagonista del primer Watch Dogs está de regreso y tendrá su propia historia por contar, aunque sólo la podremos disfrutar si compramos el pase de temporada.

Watch Dogs: Legion llegará este 29 de octubre. ¿Ya apartaste tu copia?

Just Dance 2021

Amada por muchos y evitada por otros tantos, se podrá decir lo que sea sobre la saga Just Dance menos que sea inconstante o poco exitosa, pues desde hace ya bastante tiempo Ubisoft se encarga de llevar el baile a las consolas de videojuegos y éste año no será la excepción.

Con nuevas canciones y el inicio de la temporada 4 de su juego competitivo —si, Just Dance tiene juego competitivo— se mostró rápidamente unas cuantas nuevas canciones, de las cuales el éxito de los 2000’s Without Me de Eminem, estará disponible para los suscriptores del servicio Just Dance Unlimited por una semana a partir de hoy.

Riders Republic

Para el cierre y como buena costumbre de Ubisoft, nos mostraron una nueva IP llamada Riders Republic. Parece ser una mezcla entre Steep y Trials con un enfoque mayor hacia el multijugador en línea.

Si eres un apasionado por los deportes extremos, entonces definitivamente tienes que echarle un ojo a esto. Los desarrolladores mencionaron que si bien puede lucir complicado de manejar, los controles han sido trabajados para ser accesibles incluso para quienes únicamente busquen disfrutar de los paisajes.

Ubisoft siempre impresiona con sus nuevas IPs, ¿no lo crees? Riders Republic llegará en febrero del 2021 y estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC vía Epic Games Store y Google Stadia. Entra aquí si quieres saber más de este interesante proyecto.

¡Eso fue lo más relevante de la transmisión! Como ves, Scott Pilgrim y Prince of Persia no fueron los únicos detalles que valieron la pena en este Ubisoft Forward. La compañía prometió otra presentación similar para el futuro, la cual probablemente llegará hasta el siguiente año… ¡o quién sabe!

Comentarios

comments