La quinta entrega de Ryan Murphy, American Horror Story Hotel ha tenido serios problemas con lo que provocó su cancelación del aire.

A pesar de que circula el promo oficial que anuncia el regreso el miércoles 06 de enero, es un hecho confirmado que la baja audiencia y las quejas de los televidentes por el alto contenido violento, sexual y bizarro provocaron que la serie interrumpa su emisión.

Murphy ha declarado que “la serie no resultó lo que esperaba, cometí el error de convertirla en un largo videoclip de Lady Gaga (…) espero no decepcionar más a los fans y comenzar con proyectos más novedosos e incluyentes que siguen en puerta” Aún no hay declaraciones de Lady Gaga o Sarah Paulson quienes eran las apuestas fuertes de esta temporada.

 

*

*

*

*

*

*

*

*

*

memeinocente

Si llegaron al final de la nota: Inocentes palomitas que se dejaron engañar.

nosoychispi

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorConfirmado: Este es el villano original de Star Wars 7
Artículo siguienteChabelo estará presente en la TNT GT 10
Comunicóloga, hedonista, profesora (?) y Reina de los pocosfollowers en Twitter; de chiquita casi no la dejaban ver televisión así que decidió dedicarle su vida cuando creciera y lo cumplió. El amor de su vida le publicó un libro llamado "Mundo Chispi". Sueña con tener un pug que se llame Humberto señor y con triunfar en la internets.