Junto con Dragon Ball, Súper Campeones y Sailor Moon, los Caballeros del Zodiaco fue una de las series de animación japonesa más populares en México durante los años 90, y que a día de hoy continúa manteniendo una importante base de fanáticos.

Si tú eres de los que disfrutaban de las aventuras de Seiya y su grupo de amigos, esta información pude que sea de tu interés, pues, como ya te lo indicamos en el titular, se acaba de hacer público el casting para su versión de acción real.

Arata Mackenyu, a quien tal vez viste en la película Pacific Rim: Uprising, será el encargado de dar vida a Seiya, mientras que Madison Iseman, cuyas participación más destacadas podrían ser la dos últimas películas de la franquicia Jumanji, interpretara a Saori Kido, quien es la encarnación de la diosa Atenea.

La película de los Caballeros del Zodiaco también tendrá la participación del actor Sean Bean, a quien seguro recordarás porque sus personajes siempre mueren, y que tomará el papel de Mitsumasa Kido, quien en esta versión se presentaría como mentor de Seiya.

El antagonista sería Diego Tinoco en el papel del Caballero de Fénix, y que tendría la consigna de asesinar a Saori. El resto del casting estaría conformado por: Famke Janssen, Nick Stahl, y Mark Dacascos.

El guion está a cargo de la dupla compuesta por Josh Campbell y Matt Stuecken, y con Tomasz Baginski, quien formó parte del equipo de producción de la serie The Witcher, en la silla del director. Las acrobacias y la coordinación de peleas está a cargo de Andy Cheng.

Se revela el cast para el "live action" de los Caballeros del Zodiaco
¿Podrá superar los intentos previos de hacer un live action de un anime popular?

De acuerdo con la información filtrada por The Hollywood Reporter, esta producción de Toei y Sony Pictures, sería una historia de origen de los Caballeros del Zodiaco, por lo que en vez de ser una película hecha solo para fanáticos de la serie, también estaría pensada para atraer público casual.

La película todavía no tiene fecha de estreno, pero de seguro muchos ya deben estarse preguntando si correrá mejor suerte que otros proyectos que ya intentaron llevar populares animes japoneses a filmes de acción real. Solo el tiempo nos lo dirá.

Dejaron pasar la oportunidad de castear a Lil Nas X… ¡Ya tiene la armadura!

¿Ya sabías de la existencia de esta producción? ¿Qué opinas del elenco presentado? ¿Cuáles son tus arcos favoritos de los Caballeros del Zodiaco? Platícanos al respecto en la caja de comentarios.

Comentarios

comments