¡Vengadores Unidos! Prepárate, porque es tu momento de sentirte como superhéroe, en donde podrás revivir tus películas favoritas de Marvel en un sólo lugar: Avengers Campus.

Esta nueva atracción del parque de diversiones Disney California Adventure, está inspirada en cada uno de los personajes y películas de Marvel Studios. Su fecha de apertura será el próximo 4 de junio.   

Avengers Campus: explora el MCU en el mundo real

Como era de esperarse la atracción de Spidey, será la principal y podrás columpiarte al igual que él en: “WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure”, un espectacular viaje interactivo en 3D. Junto con nuestro amigo arácnido, podremos experimentar lo que es tener superpoderes.

Podrás disfrutar de una aventura extraordinaria en Guardians of the Galaxy  – Mission: BREAK OUT! , si te gustan las caídas libres, este será ideal para ti.  Por cierto fue el primer juego en Disneyland de superhéroes, inaugurado en 2017, pero ahora, ya forma parte de Avengers Campus.

Esta atracción toma el lugar —así como infraestructura y funcionamiento— de Twillight’s Zone: Terror Tower que de igual forma era un juego con caída libre y elementos de suspenso.

Después de dominar las artes místicas y hechicería  con Doctor Strange, podrás disfrutar de platillos y bebidas  increíbles en el restaurante: Pym Test Kitchen (inspirado en Ant-Man) que seguro tendrá comidas con escalas inimaginables.

Otra versión de Avengers Campus abrirá en el futuro dentro del parque Disney en Francia y compartirá algunas atracciones como la basada en Spider-Man. También se planea una montaña rusa con temática de Iron-Man.

Sin duda, Avengers Campus, es una experiencia que todo fanático de Marvel, no debe perderse. Así que mientras esperamos a que la pandemia relaje su ritmo, bien podemos ahorrar para viajar a  Disney, que por el momento ha funcionado como centro de vacunación.

Avengers Campus
Avengers Campus – Disney California Adventure-

Comentarios

comments