Hace unas semanas conocimos a Seraphine, el nuevo talento dentro del universo de League of Legends. Desde ese entonces comenzaron los rumores; si sería la próxima campeona, una publicidad más para Worlds 2020 o un fake creado por fans. Bueno, esta cantante de K-pop es más que “real” y estará colaborando con K/DA, el grupo del mismo género formado por Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa.

¿Quién es Seraphine y qué tiene que ver con league of Legends?

Seraphine League of Legends

Seraphine tuvo un debut en el universo de League of Legends muy poco habitual, por lo que muchos jugadores (me incluyo) dudamos en un inicio sobre su veracidad. Riot Games promocionó a esta chica de la manera más extraña en cuanto a campeones se refiere, pero eso mismo le ha dado un impacto sobresaliente… Especialmente estos últimos días.

Con cuentas en redes sociales como Twitter e Instagram, era obvio pensar que quizás se trataba de uno o varios aprovechados del regreso de K/DA para sacar likes y seguidores (te dejamos a continuación el nuevo sencillo por si no lo has escuchado).

Seraphine comenzó como una seguidora del grupo. Después se supo que también tenía talento y las conexiones se fueron haciendo más y más fuertes. Con Worlds 2020 (el campeonato mundial de League of Legends) muy cerca, Riot Games impulsó el diseño de la campeona apoyándose del ya popular K/DA, ¡tanto que la agregaron como la quinta integrante!

Seraphine y K/DA

Seraphine

La noticia más reciente y que terminó por confirmar a Seraphine al 100% fue el lanzamiento del cómic de K/DA con ella tomando el papel protagónico.

Acostumbrada a grabar sola en su habitación, tener compañeras y trabajar en un estudio resultó ser muy asfixiante para ella. Por suerte, Akali estuvo a su lado para tranquilizarla. Siendo de las más experimentadas —recordemos que también fue miembro de True Damage—, ella entiende muy bien lo pesado que puede ser en un principio.

Mejor no cuento más y te dejo el enlace para que lo puedas leer tú mismo. También lo podrás ver en este video:

¿Cuándo llegará Seraphine a League of Legends?

No tenemos fecha confirmada por el momento. De hecho, otra campeona llamada Samira llegará antes que ella a la Grieta del Invocador. Sin embargo, podemos hacernos una muy buena idea considerando la publicidad que le están dando.

K/DA y True Damage fueron la sensación de los dos últimos campeonatos mundiales. El nuevo sencillo seguramente tendrá un debut en vivo a finales de octubre cuando termine el torneo, con Seraphine haciendo una aparición sorpresa. Suena como lo más lógico que podrían hacer, ¿no?

De cualquier forma, la historia de Seraphine en League of Legends aún tiene mucho por delante. Si juegas este popular MOBA y estás interesado en ella, mantén un ojo pegado a sus redes sociales y otro a cualquier noticia que saque Riot Games en las próximas semanas.

No olvides que League of Legends: Wild Rift también se está cocinando y podrían soltar un anuncio muy pronto.

Comentarios

comments