Hola, soy Axlord ciudadano Friki y hoy tengo el honor de traer hasta aquí a Samus Zero Suit mediante la magia de la fotografía y el cosplay.

Poco a poco vamos agarrando el ritmo a la nueva normalidad. Aunque no podamos salir por completo, hay ratos en los que baja el semáforo y se pueden hacer fotos. Para que esos ratos sean más seguidos, no debemos relajar las medidas de precaución en ningún momento; sigan usando bien sus cubrebocas y mantengan su sana distancia. Pero más importante, no salgan si no lo necesitan.

Bowsette: 2 Años después del fenómeno con 10 fantásticas cosplayers mexicanas

Yo si necesitaba hacer más fotos .w. mi cordura lo exigía y si bien hay que cuidar nuestra salud física, la mental es igual de importante.

En esta ocasión les traigo a una chica de mi pueblo Xalapa, Veracruz; ella es HasaMich, quien después de una pausa del cosplay, regresa con este traje de Samus Zero Suit, en especifico, la versión que vimos en Super Smash Bros 4 para Wii U y 3DS.

Da click en las fotos para verlas en tamaño completo.

Samus Zero Suit apareció oficialmente en el juego Metroid: Zero Mission de GameBoy Advance en 2004, pero se popularizó por su apariencia en Super Smash Bros Brawl en 2007.

Desde entonces ha sido uno de los estilos más populares y reconocibles de ésta cazarrecompensas espacial. Samus Zero Suit se ha consagrado como una de las Waifus definitivas, no solo de Nintendo o los videojuegos en general sino de toda la cultura geek. Como pudiste ver en las fotos, no cabe duda que HasaMich le da vida de forma espectacular.

No olvides seguir a ésta talentosa cosplayer en su cuenta de Instagram. También puedes seguirme a mi en mis redes sociales y por su puesto seguir a El Vortex dónde constantemente te traemos lo mejor del cosplay Mexicano.

Comentarios

comments