La sesión cosplay del día de hoy tiene como invitada a la bellísima Hoshii, cosplayer y streamer de México quién se define a si misma como “distraída, torpe, ocurrente, fanática del anime y videojuegos, amante de los gatos, perros y pingüinos, a veces creativa, realista pero fantasiosa”.

Holi, soy Hoshii.
Tengo ya 10 años haciendo cosplay por hobbie y amor a los personajes/series de los que hago cosplay.
Espero que les guste mi trabajo, lo hago siempre con mucho esfuerzo (*´ω`*) ✨

En esta ocasión, Hoshii nos deleita metiéndose en la piel de Evelynn con una de las apariencias más populares, su skin de KDA.

KDA es un grupo musical virtual, conformado por 5 personajes de League of Legends. Su debut fue en el 2018 con la canción “Pop/stars“, y recientemente, en agosto de 2020 lanzaron un álbum titulado “All out“.

Sigue a Hoshii en sus redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/hoshiidesu/
Facebook: https://www.facebook.com/Hoshiidesuu
Twitter: https://twitter.com/hoshiidesu
Twitch: https://www.twitch.tv/Hoshiidesu

Fotos por “El Chico del Cuenco”
https://www.facebook.com/ishootanime
https://www.instagram.com/chico.del.cuenco/

League of Legends es uno de los videojuegos más importantes del mundo con una audiencia muy numerosa y que temporada con temporada presenta novedadades para sus fans desde hace más de 10 años.

En el terreno competitivo, las LLA acaba de iniciar temporada con streamers invitados como Julio Profe, y cada semana tendrán diferentes creadores de contenido de la comunidad de League of Legends. Mira los detalles de ésta temporada en nuestra nota.

Comentarios

comments