El Osito Bimbo —mascota desde hace muchas décadas de la marca de pan más popular en México— se volvió tendencia gracias a que la empresa encontró una manera bastante peculiar de contrarrestar una reciente ley mexicana que prohíbe estrictamente la aparición de personajes caricaturescos en las envolturas y cajas de alimentos.

Su estrategia, simple pero efectiva, constitió en insertar al Osito Bimbo en la envoltura de las servilletas Pétalo (de la compañía Kimberly-Clark, con quienes hay una alianza comercial); así como grabando el rostro del personaje en los ‘Hotkis’, uno de sus productos.

“¿En verdad creyeron que deshacerse de mi sería tan sencillo?”

El Osito Bimbo se transforma en “Bimbo-Chan”

Así, mientras veíamos desaparecer de sus empaques al Tigre Toño, a Chester Cheetos y hasta a las frutas kamikaze de Boing —una popular bebida frutal mexicana—; el Osito Bimbo se volvió por unos días, el rey de los memes al demostrar que no estaba dispuesto a irse sin luchar, pero ¿qué a qué viene todo esto?

A que Nash Clive, sin duda una de las mejores y más apreciadas cosplayers de México, vio esta oportunidad para presentarnos esta espléndida y por demás oportuna caracterización de el Osito Bimbo en versión femenina, o como le bautizó: “Bimbo-Chan“, una waifu con todo “el Cariño de Siempre” para nunca olvidar a este personaje.

El Osito Bimbo

De mano del formidable lente de Fer Universe, es un honor mostrar esta colaboración de ambos talentos en esta galería, para que siempre piensen en Bimbo-Chan cuando estén por disfrutar de unas donitas, o unos roles de canela en el desayuno.

Cosplayer: Nash Clive 

Personaje: Osito Bimbo “Bimbo-Chan”

Fotografías por: Fer Universe

@nash_sama

El Osito Bimbo ha regresado, ahora en forma de waifu 🍞❤️ #cosplay #OsitoBimbo #bimbo #waifu

♬ Rico Rico – johmomusic

No olvides seguir a Nash Clive y Fer Universe en sus redes sociales. Recuerda seguirnos también a nosotros si te gusta el cosplay, los memes, los videojuegos y la cultura friki en general.

Comentarios

comments