Shaman King tendrá un nuevo anime el próximo año, así te lo contamos la semana pasada con mucho hype. Como por arte del destino y coincidencia —no lo creo— ese mismo viernes Panini anunció que publicarían el manga en México.

El manga, autoría de Hiroyuki Takei ya se había publicado hace más de un década en nuestro país gracias a Editorial Vid, sin embargo para ese entonces el manga quedó inconcluso en Japón y retomado años más tarde sin que llegara a nosotros de forma oficial.

Ahora con la grandiosa noticia de su regreso al anime, Panini decidió lanzar una nueva edición del manga Shaman King, esta vez contando la historia completa.

La edición original del manga comprendía 32 tomos, la versión que Panini pondrá a la venta contará con tomos dobles de forma que serán sólo 17 tomos. Su publicación será bimestral, con un costo de $199 MXN cada uno y tiene fecha tentativa de salida en octubre de éste mismo año.

Shaman King Manga
Ésta es la edición que publicará Panini México

Hola de nuevo Shaman King

Además del nuevo formato y los capítulos extra que cuentan el final verdadero de Shaman King, la edición de Panini contará con nuevas portadas que corresponden a las del manga publicado por Kodansha en Japón hace unos cuantos años (2018).

A pesar de que el trabajo de Horiyuki Takei estuvo pausado un par de años, actualmente existen dos secuelas y varios capítulos sueltos al rededor de su obra más famosa. Shaman King Zero que nos muestra pequeñas precuelas de los protagonistas, Shaman King Flowers que es la primera secuela oficial, protagonizada por los hijos de los personajes principales (Si, como Boruto pero bien hecho) y actualmente se está publicando Shaman King The Super Star.

Aún es muy pronto saber si en el futuro próximo veremos las secuelas| publicadas en México, pero suponemos que si le va bien a ésta nueva edición, todo podría pasar. ¿Eres fan? ¿Comprarás de nuevo el manga?

Comentarios

comments