Shermie fue la peleadora anunciada esta semana en The King of Fighters XV. Con la revelación de su pareja Yashiro hace unas semanas, era sólo cuestión de tiempo para ver a la bella chica de nuevo en acción. ¿Cómo es que regresa después de haber muerto?

¿Quién es Shermie?

Junto con Yashiro y Chris, Shermie era parte de la banda CYS. Llegaron a ser muy famosos, pero su popularidad se vino en picada gracias al conjunto de Iori Yagami. Esto rompió el sueño de los tres chicos y decidieron formar un equipo para vengarse en el torneo de KOF 97′ (su primera aparición).

Sin embargo, esta sed de venganza los llevó a ser cómplices y asistentes de Orochi. Los tres perdieron control sobre sus mentes y se volvieron los chicos malos de la cuadra. Shermie adquirió nuevos poderes y fue una enorme amenaza para el mundo. El equipo Sacred Treasures finalmente les puso un alto y detuvieron el retorno de la malvada entidad.

A pesar de haber recobrado el conocimiento y ser normales de nuevo, los tres no pudieron vivir sabiendo el mal que habían causado. Yashiro asesinó a sus dos compañeros antes de suicidarse y desde entonces no hemos visto otra aparición canónica de Shermie.

Ella se ganó muchos fans a pesar de haber tenido esta única aparición. Volvió a salir en otros juegos —siendo SNK Heroines su más reciente regreso—, pero será hasta ahora que la veremos formar parte de la historia. ¡Shermie está de vuelta después de más de 20 años en The King of Fighters XV!

  • Shermie The King of Fighters XV
  • Shermie The King of Fighters XV
  • Shermie The King of Fighters XV

Seguimos sin nuevo equipo en The King of Fighters XV

Ya llevamos varias semanas sin la confirmación de una nueva tercia. Shermie seguramente hará equipo con Yashiro en The King of Fighters XV, pero aún nos falta la revelación de Chris para reunir al conjunto CYS. Aunque no deberíamos especular antes de tiempo, en el caso de Shermie es muy poco probable que la veamos con alguien más.

Mai, Yuri y King por su parte siguen sin equipo. El Women Fighters Team podría ser otra potencial tercia de Shermie en The King of Fighters XV, pero francamente eso sería casi imposible. Ella también tiene una relación misteriosa con Benimaru que SNK ha dejado a propósito como un misterio, pero él ya se encuentra dentro del Team Hero.

¿Veremos a Chris la próxima semana o seguiremos con revelaciones al azar? Todavía no hemos visto los tráilers de y Leona, los cuales fueron anunciados desde hace ya un tiempo.

Fuente

Comentarios

comments