Por Martín Moisés.

El día de hoy por medio de la red social Twitter, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida confirmó que la luz que emite el control Dualshock 4 para el PS4 no podrá apagarse por ningún motivo,  ya que la barra luminosa que contiene dicho artefacto guarda una relación directa al momento de identificar la posición del Pad; del mismo modo cumple funciones con el indicador de salud en función al juego.

Desde que se dio a conocer el nuevo PS4, por diversos medios se han revelado algunos detalles tanto de la consola como del control, dando a conocer que para los jugadores con manos grandes, las asas fueron rediseñadas con una forma más redonda. Los botones laterales se podrán sentir más naturales y además se integrará un sistema de sonido y un botón con el cual se podrá compartir.

dsc07901jpg-30b92d_610w

Se espera que durante el GamesCom 2013, Sony dé a conocer más detalles del controvertido control y se contará además con el plus de que los asistentes que vayan a dicho evento tendrán la oportunidad de jugar con la nueva consola de la marca japonesa.

Les presentamos algunas imágenes del nuevo control bajo la perspectiva de sus creadores.

Comentarios

comments