El grupo de k-pop ‘BTS’ es un fenómeno global que ha trascendido el mundo de la música como podemos comprobar con el anuncio del lanzamiento de “The BTS Meal” de McDonal’s, o como le conocemos en México; la Cajita feliz de BTS.

Actualización

Ya circulan en redes las supuestas primeras imágenes de como se ve el combo BTS dónde podemos ver como interactúan las identidades gráficas de ambas marcas.

Bit Hit (agencia de talento que maneja a BTS) y McDonald’s anunciaron en redes sociales la colaboración mediante un sencillo video de TikTok.

Podemos ver el logo de la banda armado con papas fritas mientras se escuchan las voces de Kim NamJoon, Kim SeoJin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung, Jeon JungKook cantando el icónico jingle de la cadena de comida rápida.

“Estamos emocionados con esta colaboración, no podemos esperar para poder compartir la comida con BTS”
—Bit Hit Entertainment

¿En que consiste la colaboración entre McDonal’s y BTS?

La colaboración de la boy band coreana con el gigante de las hamburguesas, se materializará en forma de la “BTS Meal” y según fuentes oficiales consistirá en:

  • 10 piezas McNuggets de pollo
  • Papas fritas medianas
  • Una bebida mediana
  • 2 Salsas (chile dulce y salsas cajún) Inspiradas en el McDonalds de Corea del sur.

En México le decimos Cajita Feliz a la “Happy Meal“, que es el menú especial para niños que incluye un juguete, por lo que sería natural pensar que el menú especial del grupo podría llamarse “Cajita BTS

Esta colaboración será lanzada el 26 de mayo en Estados Unidos y estará disponible poco después en casi 50 países más, incluidos Corea del Sur, Canadá, Israel, Puerto Rico, México y más.

Puedes consultar el calendario en la publicación, a nuestro país llegará el 1 de junio.

Hasta ahora se desconoce si vendrá algún artículo de regalo, pero lo que si sabemos es que esta asociación puede ser el mayor logro de McDonald’s después de sus exitosas colaboraciones con J Balvin y Travis Scott.

Así reaccionaron las ARMY’S

Algunas ARMY’S tomaron el anuncio para hacer divertidos memes y otras su descontento al no ver sus países participando. Aquí puedes ver algunos de las mejores reacciones:

Comentarios

comments