Por Carlos Galván

El proyecto “Superman Lives” iba tomando forma en el año de 1998… sin embargo, WB canceló la filmación de la película en su etapa de pre producción. Dicho proyecto, tendría como director a Tim Burton quien había traído Batman en 1989 y su secuela “Batman Returns” en 1992 y auguraba tener ese corte oscuro y tenebroso que caracteriza al cineasta.

Burton había escogido para encarnar al mítico hombre de acero nada menos que al ganador del Oscar y poseedor de unas prominentes entradas, Nicolas Cage quien denotó entusiasmo por usar el emblemático traje del superheroe desde que se enteró del proyecto. Junto a Cage, estarían en los roles principales, Sandra Bullock como Lois Lane, Kevin Spacey como Lex Luthor y Jim Carrey como Brainiac.

Algunos de nuestra generación pensamos “Dios es piadoso y no nos permitió ver esta cinta aterrizar en la pantalla grande…” Pero ahora que les mostramos esta imagen de Cage enfundado en el traje de Superman durante la etapa de pre producción, los fans nos ponemos a pensar que habría sido de esta película en caso de haber llegado a las salas de cine… porque a mi parecer, el disfraz que Nicolas habría usado en la peli, ¡se vé increible!

(Solo le habría faltado un bisoñé…)

cageassupes

No olviden postear sus comentarios!!

 

Comentarios

comments