Por Marian Casablancas |

Ginga_vrtx

A todos nos ha pasado más de una ocasión quedarnos incomunicados porque la pila del celular se terminó, o peor aún, el quedarse sin batería de nuestro respectivo aparato portátil de música (y soportar a los vendedores del metro).

Pues eso de quedarse sin pila y no tener otro remedio que regresar a la realidad se ha terminado, gracias a la empresa mexicana Ginga, la cual desarrolla productos innovadores en el área del mercado móvil.

GIN-POWERB3600_vrtx

Su línea Power Bank es la solución que proponen para los usuarios de aparatos móviles, que requieran estar siempre  óptimos en cuanto a la batería y por tanto con accesibilidad de sus aparatos, es por eso que han creado una batería portátil con diferentes entradas para cargar.

Se trata de la PowerB3600, la PowerB7800 y la PowerB10000; estos tres modelos son una batería externa para celular con entrada micro USB y USB que proporciona de  3,600, 7,800 y 10,000 mA de potencia respectivamente.

GIN-POWERB7800_vrtx

Estos tres diseños fueron ideados para ser prácticos y de fácil portabilidad; cada uno posee indicadores que señalan cuando la carga esté lista, además permiten al usuario saber cuándo es necesario recargar la batería para alimentarlo a la corriente.

Sin duda este nuevo cargador hecho en México, lograra sacar de apuros a más de una persona y lo mejor que no tendremos que esperar a que llegue a nuestro país ya que es de aquí.

Fuente: Revista gadgets

Comentarios

comments