HaRLeY RiNoA|

portada 3

¡Sobre mi cadáver!

En lo que podría ser una gran decepción o un gran alivio  para los fans del clásico de 1985, Hollywood no hará un remake de Volver al futuro. En el futuro cercano al menos.

En una  entrevista exclusiva con el director de la saga, Robert Zemekis dejó muy en claro que no permitiría que se hiciera un refrito de su saga, por lo menos mientras siga vivo. Incluso, asegura que se las arreglará para que eso no suceda aún después de su muerte.
Robert Zemeckis, quien dirigió el exitoso filme y sus dos secuelas, declaró:

“Oh, Dios no.” El director de 63 años contestó así cuando fue cuestionado si alguna vez existiría la posibilidad de firmar por un remake.

“Eso podría suceder hasta que ambos, Bob y yo muramos, entonces estoy seguro de que lo harán, a menos que encontremos una forma en nuestros testamentos que lo detenga”.

Quiero decir, para mí, eso es indignante. Sobre todo porque se trata de una buena película. Es como decir: ‘Vamos a rehacer El Ciudadano Kane, ¿a quién vamos a llamar para que actúe como Kane? ¡Qué tontería! ¿qué locura es ésa? ¿Por qué iba alguien a hacer eso?”

0011273489
Zemeckis dejó muy claro en la entrevista que no tiene ninguna intención de permitir que esto suceda.
¿Qué opinas? ¿Estas a favor o en contra?
Es por todos conocido que los remakes son armas de doble filo que, por lo regular, en lugar de triunfar fracasan de manera catastrófica.

01E

¡Santa Ciencia!

Comentarios

comments