Por Marian Casablancas

south-park-the-stick-of-truth-video-game

Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, han hecho imperio con sus bromas. Es por eso que ellos están a cargo del libreto de The Stick of Truth, el nuevo videojuego de South Park; el saber que estos dos escritores tuvieron que recortar un guión de 850 páginas para poder lanzar a tiempo el juego puede causar muchas expectativas para algunos, pero al mismo tiempo muestra lo ambicioso que es el juego para ellos.

sp_sot

En uno de los  paneles  de Comic-Con, Trey Parker  comentó que este material tiene influencia de juegos como Skyrim (Bethesda Softworks); lo largo del guión fue a causa de  las bromas en Obsidian, el estudio a cargo del desarrollo de este juego.

south-park-video-game

El guionista señaló que después de incluir a cada personaje y elemento posible de la serie, el guión alcanzó 850 cuartillas. Con ello, gente en Obsidian bromeó que la fecha de lanzamiento la cual sería a finales de 2032 por lo largo del guión.

images

South Park: The Stick of Truth promete recuperar el humor de la serie. Ahora sólo falta saber cuándo será lanzado este videojuego, el cual aún no tiene fecha tentativa.

Comentarios

comments