JAGUAR |

Featured Spawn

En una entrevista con Tamika Moultrie de Gamer Fitnation, Todd McFarlane dijo que ya dio el “sí” a la inclusión de Spawn en Mortal Kombat X. El problema es que sólo tendrán un determinado tiempo para el uso del personaje. En la entrevista también se menciona que ya se había hablado de la posibilidad de Spawn apareciendo en Injustice: Gods Among Us 2, pero según McFarlane es mucho más probable que el antihéroe aparezca en el juego de NetherReal Studios.

Les dejo el vídeo de la entrevista, para los que entiendan inglés:

Aún a pesar de que el personaje sigue viviendo a través de las páginas de cómics, desde su aparición en SoulCalibur 2 para Xbox en 2003, no lo habíamos visto en videojuegos. Esto me hace pensar en lo emocionados que pueden estar los fans que vieron la película de Spawn en los 90 y lo conocen desde los cómics; creo que esto contrastará con los jóvenes videojugadores que tal vez no estén familiarizados con el personaje.

Mortal Kombat X estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Steam a partir de abril de este año.

Vía: Gamer Fit Nation

@LuisJaguar

Comentarios

comments