Spider-Man es actualmente interpretado en la pantalla grande por Tom Holland y el debate sobre quien de los 3 últimos actores que le han dado vida al trepamuros está siempre vigente.

A pesar de la tremenda popularidad con la que cuenta el Spidey de Holland, ésto no siempre fue así para el creador del superhéroe, Stan Lee.

En una entrevista con James Gunn —director de Guardianes de la Galaxia— para el sitio Comicbook, éste reveló que cuando Tom Holland fue elegido como la nueva cara de Spider-Man, él lo presentó con el legendario escritor de cómics quien abiertamente expresó su inconformidad con la elección.

“Yo le presenté a Tom Holland justo después de que fuera contratado como Spider-Man. Stan dijo ‘¡sí, por supuesto, me han dicho que eres genial! ¡Pero personalmente no te veo como Spidey!’ Y todos nos morimos de risa”

— James Gunn

“Tom Holland es un gran Spider-Man, justo como lo imaginé…”

Con el paso del tiempo y las varias interpretaciones de Holland como Spider-Man (Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War) Stan Lee cambió de opinión radicalmente.

Además de alabar el trabajo del joven actor en varias apariciones públicas y entrevistas, el legendario Stan incluso declaró en sus redes sociales que la versión de Holland era exactamente cómo él había imaginado a su creación más importante.

“Creo que Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene exactamente la altura y la edad que imaginé cuando escribí por primera vez Spider-Man. Spidey nunca fue pensado para ser muy grande. ¿Cómo estará mi amigo Tom?

Stan Lee y Tom Hollan compartieron escenario aquí en México durante su visita a la Conque hace un par de años, en las que se pudo ver que entre los dos había nacido una tierna amistad ¿te acuerdas de eso?

Comentarios

comments