JAGUAR |

Featured Spidey

Marvel Studios y Sony Pictures anunciaron hoy que el amigable vecino hará una aparición en un filme de Marvel donde se codeará con personajes de la talla de Captain America, Iron Man y Thor.

Sony Pictures también lanzará la nueva entrega de la franquicia de películas de Spider-Man en 2017. La nueva película será co-producida por Marvel Kevin Feige y Amy Pascal, el ejecutivo de Sony que supervisó la franquicia durante los últimos 13 años. Feige y Pascal “colaborarán en una nueva dirección creativa para el lanza redes”, dijeron las compañías, y Sony financiará, distribuirá, poseerá y tendrá el control creativo final sobre Spider-Man.

Este acuerdo viene a ser una confirmación de los rumores que habían estado circulando en la red de que las compañías estaban en negociaciones para traer a este superhéroe distintivo y ser parte del éxito que está teniendo Marvel en la pantalla grande.

“Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy, quien ayudó a orquestar este acuerdo, son el equipo perfecto para ayudar a producir el próximo capítulo de Spider-Man. Ésta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel, y para los fans”.

– Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment.

“Sony Pictures y Marvel Studios comparten un cariño por los personajes del universo de Spider-Man y tienen una larga y exitosa historia trabajando juntos. Este nuevo nivel de colaboración es el modo perfecto de llevar la historia de Peter Parker hacia el futuro,” agregó Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group.

Llegados a este punto no sorprende que haya planes de que otros personajes aparezcan en la futura cinta del arácnido.

¿Cuántos ya lo venían venir? ¿Cuáles son sus expectativas al respecto?

Vía: Marvel

@LuisJaguar

Comentarios

comments