¿Habrá por fin un multiverso? ¿Veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home?

Nos han ilusionado con cada uno de los rumores de la nueva película de nuestro amigable vecino Spider-Man, que ya no sabemos que creer. Cada nueva filtración y noticia juega con nuestras esperanzas y sentimientos, porque tal como están las cosas, no sabemos si el multiverso será una realidad o no.

Por eso, y para prepararnos para el inminente primer trailer de Spider-Man: No way home, hemos recopilado los rumores más importantes que rodean a esta tan esperada cinta.

Doctor Strange podría hacer el multiverso realidad en Spider-Man: No Way Home

El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha encandilado mucho con la idea del multiverso; ya todos nos saboreábamos el Spider-Verse en la pantalla grande cuando, hace unos meses, el actor Tom Holland, mencionó en una entrevista para Esquire que “Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparecerán en la película”.

No obstante, no debemos olvidar que Doctor Strange será el nuevo mentor de Spider-Man y que el hechicero supremo apunta a ser un elemento clave en la introducción de los universos paralelos —si no, ¿por qué su próxima película se llama “Multiverso de la locura”?—.

La aparición confirmada del hechicero supremo antes mencionado nos da esperanza de ver al menos un ligero guiño al spider-verse; tal vez con un cameo de Maguire y Garfield… Y hablando del rey de Roma,

La saga de Amazing Spider-Man tendría cierre en No Way Home

Uno de los rumores más frescos, que nos hace sospechar que Tom Holland nos está mintiendo y que refuerzan la teoría de que al menos el Peter Parker de Andrew Garfield pudiera aparecer en No Way Home es que se ha visto recientemente al doble de acción del actor en el set de la cinta del MCU.

Garfield protagonizó dos entregas de la saga Amazing Spider-Man de la que se supondría sería una trilogía y varios spin-offs, pero cuando el MCU ya estaba bastante consolidado y se abrió la oportunidad de introducir al trepamuros a éste, Sony no dudó en cortar de tajo la saga, aún cuando ya había dejado establecida la aparición de los 6 siniestros.

Los Seis Siniestros del Spider-verse

Una de las noticias que más avivó la llama del multiverso fue la confirmación de que los actores, Alfred Molina —quién interpretó a Doctor Octopus en Spider-Man 2 (2004)— y Jamie FoxxElectro en la película de The Amazing Spider-Man 2 (2014)—, aparecerán en esta nueva cinta.

Si bien la adición de Foxx es un hecho confirmado por el actor, Alfred Molina se ha mantenido hermético al respecto. No obstante, la noticia es respaldada por The Hoollywood Reporter, por lo que muchos la interpretan ya como un hecho.

Spider-man: No Way Home

Con la cinta de Kraven el cazador en desarrollo y dos villanos clásicos de Spidey aún activos en el MCU (El Buitre y Scorpion), solo quedaría una plaza que según otro rumor podría ser tomada por el archienemigo del cabeza de red.

¿El Duende Verde está de regreso?

Es posible que veamos al actor Willem Dafoe interpretar nuevamente al Duende Verde tal como lo vimos en la primera película de Spider-Man (2002), según rumores recientes.

Hasta ahora Marvel Studios y Sony se han tomado muy en serio en guardar los secretos y sorpresas de esta cinta que según Holland “será más grande” que Avengers: Endgame, por lo que la revelación del regreso de Willem Dafoe como Norman Osborn encaja perfecto con estas expectativas.

Algunos han asegurado incluso que el Duende Verde será el villano principal en esta nueva película y considerando la importancia del personaje, no sería raro que Marvel lo trajera de vuelta.

Los improbables

Hay una lista interminable de supuestas noticias, teorías, análisis e incluso apuestas respecto al destino a Peter Parker en su tercera película, hemos escuchado de todo, pero entre las menciones honorificas encontramos éstas:

  • Tom Hardy como Eddie Brock / Venom tendrá un cameo importante
  • Charlie Cox retomará su papel de Matt Murdock y será el abogado de Peter
  • Ned se convertirá en el supervillano Hobgoblin
  • Mysterio está vivo y aparecerá en la cinta

Esperemos que a mitad del año, a mas tardar, salga el tráiler de Spider-Man: No Way Home. Esta película se estrenará en cines en diciembre de este año. ¿Cuál es tu tumor favorito y cuál crees que sea verdad? Déjanos tu opinión en comentarios.

Comentarios

comments