En un movimiento sorpresivo, Sony Pictures ha firmado una alianza con Netflix. La plataforma de streaming será el hogar para las películas de esta productora de cine, ambas compañías han llegado a un acuerdo, que comenzará con títulos que estarán disponibles a partir de 2022. Si, esto incluye a la esperada Spider-Man: No Way Home.

Este contrato entre Netflix y Sony Pictures comienza en 2022 y finalizará en 2026.  

¿El estreno de Morbius será en Netflix?

Originalmente, el estreno de la próxima película de Sony Pictures: Morbius, estaba programada para 2021, pero a causa de la pandemia, como muchas otras cosas, se ha pospuesto al próximo año.

Después de su estreno en cines, se tiene estimado, que será el primer debut para la plataforma de streaming. Recordemos que esta cinta es protagonizada por el actor Jared Leto, que interpreta a un antagonista del cómic de The Amazing Spider-Man.  

¿Qué películas estarán disponibles?

Después de su estreno en cines, las películas: Morbius, Uncharted, Where the Crawdads Sing, Bullet Train y Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, estarán disponibles en la plataforma.

De igual forma, contará con las nuevas películas de: Venom, Spider-Man, Jumanji y Bad Boys. Además de los estrenos, también estarán producciones “antiguas” de Sony Pictures.

Spider-Man en Netflix

¿Qué pasará con Spider-Man?

Spider-Man, fue un personaje creado por Marvel, sin embargo Sony Pictures tiene los derechos de sus películas. Antes del actual trato con Disney, Sony realizó en total cinco películas del superhéroe arácnido, la trilogía  con Tobey Maguire y ambas partes de The Amazing Spider- Man con Andrew Garfield.

Eso sí, no nos olvidemos de la obra maestra Spider-Man: Into The Spider -Verse.

La alianza entre las productoras Marvel Studios, Columbia  Pictures y Sony Pictures, hicieron posibles las nuevas películas de Spidey protagonizadas por Tom Holland y así es, Sony, también tiene los derechos de esta película.

Actualmente, el catálogo de Netflix, tiene las dos primeras películas de Spider Man (2002- 2004), la segunda parte de The Amazing Spider- Man (2014) y Spider-Man: De Regreso a Casa (2017).

Por lo tanto, las películas de nuestro amigable vecino Spider-Man, no desaparecerán de la plataforma y en caso de querer maratonear todo el MCU, no bastará con tu cuenta de Disney+, sino que tendrás que volver a Netflix por las cintas del trepamuros.  

Comentarios

comments