Spider-Man será un personaje jugable en Marvel’s Avengers. Así lo ha confirmado PlayStation pues el cabeza de red llegará al juego de Square Enix como exclusiva de las versiones para PS4 Y PS4 del videojuego de superhéroes de Marvel que llegará el próximo 4 de septiembre.

El anuncio de Spider-Man como personaje jugable de Marvel’s Avengers llegó luego de varios rumores a través del blog oficial de PlayStation. Ha sido Jeff Adams, uno de los responsables de Crystal Dynamics, quien ha dado la noticia de que  Spider-Man se unirá Ms. Marvel, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y otros.

Cabe señalar que el amigable vecino no formará parte del juego en su lanzamiento y que su llegada se producirá a principios del 2021 como parte de un evento especial compuesto de una serie de desafíos que harán que Spidey ponga a prueba todas sus habilidades.

¿A cúal Spider-Man veremos en Marvel’s Avengers?

Adams también explicó un poco del proceso de creación del Spider-Man especifico que veremos en Marvel’s Avengers. El diseño del traje estará fuertemente influenciado por la apariencia clásica creada por el legendario Steve Ditko junto con el estilo de John Romita Sr.

Confirmado: Spider-Man llegará a Marvel's Avengers como personaje exclusivo de PS4 y PS5 Imagen 2

En cuestión de gameplay, el responsable del diseño de combate, Vince Napoli, está trabajando para que el control de Spider-Man sea bueno y fluido como en los cómics. Si algo caracteriza a Spidey es la gracia y agilidad de sus movimientos, tanto de pelea como de transporte elementos clave para jugar en las zonas de guerra de Marvel’s Avengers.

Así como el resto de vengadores, Spider-Man contará con su propio árbol de habilidades diseñado para que los jugadores personalicen su experiencia con el héroe. Ésta personalización abarcará habilidades, ataques clásicos y diversas mejoras.

Lamentablemente, todo parece indicar que el Spider-Man que veremos en Marvel’s Avengers y el protagonista del juego de 2018 serán versiones del personaje completamente diferentes, por lo que, al menos hasta ahora, la idea de un Marvel Videogame Universe conectado es sólo un sueño.

Comentarios

comments