Tras estrenarse la última película de Spider-man: No Way Home el 17 de diciembre, el futuro de quién interprete a Spider-Man es incierto. Si bien es que sabemos que el fandom está dividido sobre a quienes si les gusta que Tom Holland interprete a su héroe favorito, como a quienes no les gusta.
Pues todos tienen a su Spidey favorito, ya sea con Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland, pero lo único que los une es que quieren ver a estos tres juntos en “No Way Home”.
Tom declaró que esta será su última película como Spider-Man bajo contrato por Sony Pictures, y agregó:
“Me encantó cada minuto ser parte de este asombroso mundo. Ha cambiado mi vida para mejor, tengo mucha suerte de estar aquí. Si me quieren de vuelta, allí estaré, si no lo hacen, caminaré hacia el atardecer muy muy feliz porque ha sido un viaje increíble“.
“Esta no es la última película que hacemos con Marvel, [esta no es] la última película de Spider-Man” dijo Amy Pascal, confirmando otras tres películas.
“Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestro MCU.”
No obstante, Holland no se muestra tan interesado en volver, pues él detalló que tal vez sea hora de que siga adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales siendo el sucesor de Spidey.
Sony siempre tiene planes y también planea hacer un cruce entre Spider-man y Venom, pues en su última película y al final de los créditos, se mostraban indicios de que esto fuera a suceder.
Por ahora solo nos queda esperar y disfrutar de No Way Home el 15 de diciembre en cines y esperar a tener futuras noticias sobre el paradero de Tom Holland o de quien interprete a este gran Héroe.