Como es costumbre, Nintendo nos anunciaba con dos días de antelación que tendría un nuevo Nintendo Direct, a los que todos los fanáticos hicieron un hueco en su agenda, pues en este directo sabíamos que lo que vendría sería totalmente enfocado a Splatoon 3.

Bien pues recordemos que Splatoon 3 viene con un gran legado de sus predecesores, pues las anteriores entregas fueron éxitos totales, ganando varios premios y el ya conocido GOTY, es por eso que para esta tercera entrega las expectativas de el público son bastante altas.

Pues ahora Nintendo ya nos ha mostrado más acerca de Splatoon 3, comenzando con Tintelia, que es la nueva ciudad que tendrá este nuevo título, seguido a esto nos mostraron el combate multijugador con el clásico combate territorial, donde dos equipos pelearán por pintar la mayor parte del escenario en tres minutos, con la distinción de nuevas armas que llegarán a Splatoon 3 como el Arcromatizador, Azotintador y más.

Iniciando con que llegarán 12 mapas al juego, algunos ya son viejos conocidos y otros nuevos, pero cabe destacar que cada tres meses llegará contenido nuevo al juego, cosas como armas, modos de juego y escenarios que mantendrán siempre fresco al juego, todo esto será gratuito, pero también llegarán DLC´s de pago.

Hablando de pago, tendremos una tienda dentro de Tintelia en la podremos ir desbloqueando armas por medio de licencias y si llegas a obtener un gran número de licencias, el tiendero te dará armas de nivel superior solo porque le caes chido.

Splatoon 3 - El Vortex

En el vestíbulo podremos ver a nuestros amigos conectados en forma de Espectros, regresan los ansiados dibujos que podremos publicar por la ciudad, se seguirán haciendo partidas personalizadas, podrás unirte a la partida de un amigo yendo a su holograma, habrá un nuevo modo de repetición de partidas, por lo que todo esto puede abrir a mejores competencias eSports en Splatoon 3 con mejores Reviews.

Splatoon 3 - El Vortex

Y para cerrar con broche de Oro, Nintendo nos mostraba a las nuevas Idols que tendrá esta entrega, aunque ahora son tres. Megan, Angie y Rayan son quienes darán el espectáculo en los Splatfest, ya que ahora las batallas serán entre tres bandos.

Como último nos dejaron fecha con el 27 de agosto donde podremos probar un Splatfest demo de esta nueva entrega con los bandos (Piedra, Papel y Tijera), donde cada bando luchará por levantar el honor de su facción y ser reconocidos por ganar el mismo SplatFest antes de que salga el juego.

Te puede interesar: ‘Stray’ ¿Tan Purrfecto como parece? [Reseña]

Comentarios

comments