Star Wars Celebration ha sido cancelado oficialmente no solo por éste año sino también el siguiente.

La Celebración de Star Wars” el evento anual más grande de la franquicia más importante del cine que reúne a fans de todo el mundo tenía planeada su edición 2020 para llevarse a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim justo el día de hoy, 15 de junio.

Cómo todos sabemos, actualmente el mundo atraviesa por una pandemia que ha cancelado prácticamente todo evento masivo de éste año. En ésta caso, la celebración se ha re-agendado hasta el 18 y 21 de agosto de 2022. Si, se están saltando por completo el año 2021.

Star Wars Celebration… nos vemos en 2 años

StarWars.com hizo el anuncio y los detalles sobre cómo los fanáticos pueden hacer arreglos para reembolsos o transferencias de boletos. Puede consultar la declaración oficial a continuación:

“Para nuestros fanáticos y amigos de Star Wars Celebration,

En Star Wars Celebration, la salud y la seguridad de nuestros fanáticos, asistentes, expositores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del virus COVID-19 y al hablar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en interiores, hemos tomado la decisión de cancelar Star Wars Celebration para 2020.

Si bien esta noticia es decepcionante, nos complace anunciar que Star Wars Celebration volverá al Centro de Convenciones de Anaheim del 18 al 21 de agosto de 2022.”

No todo está perdido

Además de la opción de recibir un reembolso, la organización del evento está ofreciendo algunas otras opciones como cambiar tu boleto por crédito en la tienda virtual exclusiva del evento así cómo trasnferir tu boleto a la nueva fecha.

Cómo detalle adicional, todos aquellos que decidan transferir su boleto para agosto del 2022 recibirán un exclusivo pin de Stormtroper que seguramente se volverá muy valioso debido a lo peculiar de su origen.

Star Wars Celebration 2020 ya fue

Además, no podemos olvidar que como premio de consolación, todos los fans de Star Wars recibimos el día de hoy el primer trailer del nuevo juego de EA, Star Wars: Squadrons y la verdad, nos emociona mucho.

Comentarios

comments