Stranger Things nos dejó con el Jesús en la boca al final de su tercer temporada ¿y luego?

2020 se ha llevado consigo casi todo el entretenimiento disponible, pues muchas producciones han sido canceladas, detenidas, pospuestas o aplazadas. Ahí tenemos el triste caso de Mulan que cambió fecha de estreno en cines en varias ocasiones y terminó por volverse el primer gran estreno de la plataforma Disney+.

Pero no sólo el cine se ha visto afectado, muchas series han tenido que esperar el mejor momento para continuar su producción. Éste es el caso de la amada serie de Netflix, Stranger Things, que este año estrenaría su cuarta temporada.

A principios de año, tuvimos un teaser que dejó a muchos con muchas ganas de ver la cuarta temporada, pues confirmaba lo que sospechábamos: Hopper está vivo.

Con la actual crisis provocada por la pandemia, las grabaciones de la cuarta temporada no se han retomado, pues la producción espera el mejor momento para retomar el trabajo en el set sin poner en peligro la salud de ningún integrante de producción ni actores.

Sin embargo, los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, no han parado de trabajar en su pequeño bebé. Recientemente en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, los Duffer explicaron que, en principio, la cuarta temporada sería la última; sin embargo, el retraso en la producción les ha dado tiempo suficiente para pensar en el camino que tomará la serie.

En esta entrevista, aclaran que han trabajado en el rumbo que llevará la serie hacia su final. Ya saben qué, cómo y cuándo pasará, pero no dieron detalles ni el número de temporadas que harán falta para ver el último encuentro de Eleven y el Desuellamentes.

Lo único que tenemos claro es que habrá, por lo menos, una quinta temporada… a no ser que Netflix decida cancelar el proyecto como ha hecho últimamente con series como Anne with an E o Sabrina.

Esperemos que podamos ver el desenlace que los creadores planean para la serie, volver a Hawkins a Rusia o dónde sea que nos lleve Stranger Things, pronto.

Comentarios

comments