YANNEKORIN|imagen destacada19

El número 20 de esta años de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha confirmado la nueva transformación de Goku para la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. En las imágenes se puede ver a Goku con el cabello de color azul tal y como ya se había especulado hace unos días con las imágenes de figuras de la película. Según la revista, será el modo Super Saiyan God Super Saiyan (Super Saiyan God SS), y será la transformación con la que nuestro héroe enfrentará a Freezer, el cual tendrá su nueva forma de color dorado.

dbz-1

En Dragon Ball Z: Battle of Gods veíamos ya a Goku en forma Super Saiyan God, con el pelo rojizo y pero recordemos que Bills no peleó contra el con el 100% de su fuerza sino con menos, dando a entender que aun Goku no alcanzaba el nivel dios máximo. De momento no han dicho nada de Vegeta, que en las mencionadas figuras aparecía en el mismo estado con cabello azul como Goku.

dbz-2

Por último, la revista confirma que esta nueva forma de Goku se podrá utilizar en el próximo videojuego Dragon Ball Z: Extreme Butouden que Arc System Works está desarrollando para Nintendo 3DS.  Y quienes acudan al cine a ver la película  en Japón o tengan a su disposición el número de junio de la V Jump, conseguirán un código para descargar de forma anticipada la demo del juego, la cual incluirá esta nueva forma de Goku.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará el 18 de abril en cines japoneses, mientras que en México llegará el 19 de junio de 2015.

Vía: ANN

Comentarios

comments