JAGUAR |

Featured SG

El universo DC se expande en televisión y después del gran recibimiento de The Flash, la creciente popularidad de Arrow y las polémicas en torno a Constantine, toca el turno a Supergirl que presentará su episodio piloto para la cadena CBS y contará con Melissa Benoist como protagonista, y con Mehcad Brooks como James “Jimmy” Olsen.

A Melissa Benoist la hemos podido ver en series como Glee, Law & Order, The Good Wife y Homeland. Y para aquellos que no estén familiarizados con estas series, pueden ver cómo se desenvuelve ante las cámaras en Whiplash, película que este año ha sido nominada a los Óscar en la categoría “Mejor Película del Año”. Mehcad Brooks, por su parte, ha actuado anteriormente en True Blood y Desperate Housewives.

mechad_brooks

El antagonista del episodio piloto encargado para CBS será Lumberjack (El Leñador) y la productora busca a un actor similar a Rory McCann, actor que da vida a Sandor Clegane, también conocido como “The Hound” en Game of Thrones.

Greg Berlanti, productor de Arrow y The Flash (y ahora también de Supergirl), desea que las tramas de las tres ficciones estén vinculadas entre sí, tejiendo así una red que una todos los proyectos que se están creando bajo el sello de DC Comics.

Ésta será la segunda ocasión que Kara Zor-El llegue a las series de televisión, ya que el personaje apareció en Smallville a partir de la séptima temporada y fue interpretado por la actriz Laura Vandervoort.

Vía: IGNEntertainment Weekly

@LuisJaguar

Comentarios

comments