La gran maestra de las bromas Takagi-san vendrá a los cines mexicanos con su nueva película. Después de tres hermosas temporadas con Nishikata y Takagi donde es Takagi quien se encuentra enamorada de su compañero de clases Nishikata, esta adorable chica decide gastarle bromas a su enamorado, solo para así pasar el tiempo con él dentro de su salón de clases y por qué no, en sus ratos libres.

Esta película es traída a los cines mexicanos por parte de KONNICHIWA, quienes han traído a la pantalla grande las mejores películas de animación japonesa como “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time”, así como también ser parte de la producción del grandioso conciertoPegasus Fantasy A Symphonic Experience“.

Pegasus Fantasy a Symphonic Experiencie

Por parte de a qué cines será traída esta película, aún se desconocen los cines exactos, pero esta película es traída a los cines de Cinépolis bajo el concepto +QueCine, las únicas fechas en las que se podrá ver esta película son los días 10, 11, 12 y 13 de Noviembre de 2022, así que no se pierdan de vista las redes sociales de KONNICHIWA y Cinépolis para saber qué cines participarán y sobre todo los links para la preventa que inicia el día 28 de octubre.

Así que no pueden perderse a “La maestra de las bromas Takagi-san” con su continuación después de finalizar la tercera temporada, donde estos chicos, en especial Nishikata se da cuenta de los sentimientos que tiene hacia Takagi y decide darle su regalo en el “White day”, pero al no encontrarla, decide ir a buscarla y logra encontrarse con ella.

Teasing master Takagi-san The Movie llega a los cines mexicanos - El Vortex

Sobre Karakai Jōzu no Takagi-san

Este es un anime de comedia romántica, escolar y recuentos de la vida, donde tenemos a nuestros dos protagonistas, Nishikata Y Takagi, quienes estudian juntos en la misma aula y se sientan uno al lado de otro, es aquí cuando vemos a estos adorables chicos pasar por varias cosas y juegos que ellos mismos se ponen en una especia de competencia donde Nishikata solo quiere ganarle por primera vez a Takagi.

Siguiendo con que poco a poco estos personajes van tomando desarrollo sobre sus sentimientos, así como a los demás personajes de su aula, mostrando valores de amistad y otro romance con otros personajes, así que si ya viste Takagi-san, no puedes perderte la continuación de esta adorable pareja.

Teasing master Takagi-San The Movie llega a los cines mexicanos - El Vortex

Comentarios

comments