Como ya dije… Tal parece que no la popularidad de Demon Slayer no dará tregua, pues su fama sube como la espuma. Ahora, su próximo videojuego ha agregado —o más bien re-agregado— tres de sus personajes en versiones alternas para darle más intensidad a la temática del juego.

La revista Weekly Jump acaba de revelar que el primer videojuego de la franquicia, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan o Demon Slayer: Hinokami Chronicles como posiblemente lo encontraremos cuando salga a la venta aquí, incluirá versiones alternas de los hermanos Kamado y al amado Pilar del Agua, Giyuu Tomioka.

Además de verlos en acción de la forma que el anime nos los ha presentado (su ropa tradicional y katanas) los jugadores tendrán la oportunidad de elegir a estos tres personajes pero con sus outfits escolares vistos en los cortos: Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari 

¿Demon Slayer en la escuela?

Si recuerdas bien, dentro de la primera temporada del anime, algunas veces después del ending y los créditos nos presentaron unos cortometrajes -reemplazando los secretos de la Era Taisho– donde veíamos a los chicos del cuerpo de cazadores asistiendo a una secundaria y preparatoria de la época actual -viéndolo así, pusieron estos cortos para calmar el estrés que el arco del Monte Natagumo nos dejo-.

Presentándose obviamente con los clásicos uniformes escolares de los animes shôjo y el cliché de la chica que corre con el pan en la boca.

Demon Slayer: Hinokami Chronicles presenta a Tanjiro, Nezuko y Tomioka con sus uniformes escolares de sus versiones alternas.

Pero no fue solo idea para el anime, pues fue la autora Gotouge-sensei quien dibujaba en algunos de los tomos del manga pequeñas vivencias de sus personajes si estuvieran en nuestros tiempos.

Gustó tanto esta idea que los fanarts y fanfics no se hicieron esperar y la popularidad de esta mini-serie fue tal que para el pasado 14 de febrero se lanzaron 4 mini-episodios especiales.

En estos, se mostraban los intentos de un Zenitsu preparatoriano que sufre por no tener la atención que desearía para la tan especial fecha, preguntándole a varios de los Pilares, siendo los senseis en este caso, como ser atractivo.

Demon Slayer

Estos cortos no muestran superficialmente nada, pues podemos ver que aquí los Pilares toman su lugar como senseis, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke como chicos del primer grado y los demás cazadores como compañeros de clase o senpais.

Incluso podemos ver a algunos demonios presentes como los típicos bullies de la escuela.

Regresando al juego…

Ahora bien, los jugadores que quieran competir en modo versus podrán tener la opción de usar a Tanjiro, Nezuko y Tomioka como estamos acostumbrados en el anime o verlos con sus uniformes de escuela.

Los desarrolladores del titulo han confirmado que con estas apariencias, los personajes tienen muchas habilidades distintas a su versión original.

Hasta hace poco se había agregado a Murata (o mejor conocido por el fandom como MuraGod) como uno de los personajes elegibles.

No sabemos si habrá mas personajes con versión alterna, pero no sería raro que conforme avancemos en el juego también aparezcan las versiones escolares de los demás personajes o al menos nuevos trajes.

El videojuego también contará con las voces originales del anime en japonés e ingles, así como la opción de subtítulos y estará disponible para las consolas PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC vía Steam. Además el juego ya se espera para estos próximos meses en la mayoría de Asia

…No lo leyeron de mi, pero en mi opinión, Tomioka luce bastante atractivo con su uniforme de maestro de deportes, ¿no creen?

Comentarios

comments