Cinemex, la famosa cadena nacional de cines (anteriormente llamada MM Cinemas) y que es la segunda cadena de cines más grande en México sólo por debajo de Cinépolis, reabrirá sus puertas este mismo mes de Mayo.

Como es bien sabido por todos, debido a la situación mundial que se empezó a vivir en el mundo a partir del 2020, muchos negocios cerraron sus puertas, entre ellos los lugares de entretenimiento como estadios deportivos, teatros, museos y por supuesto, las salas de cine.

Después de muchos meses con sus complejos cerrados y de otros tantos intermitentes pasando de estar cerrados a estar abiertos con capacidad limitada, los medios se llenaron de todo tipo de información refrente a la cadena de cines, tanto falsa como verdadera.

Además, hubo mucha especulación alrededor del cierre de sus puertas, pues muchos aseguraban era debido a una inminente quiebra que significaba su despedida permanente del mercado.

CINEMEX

¡¡Cinemex ha vuelto!!

A través de un comunicado de prensa oficial se anunció el regreso del llamado por muchos “Cinépolis rojo” el cual empieza con la habilitación de la cartelera a través de la app y de la página oficial www.cinemex.com que entrará en función a partir del próximo 20 de Mayo del 2021.

Sin embargo, la apertura oficial de puertas será el día 26 de Mayo del 2021 y será a través de 153 complejos por toda la República mexicana y el aforo será totalmente ligado a la situación de cada estado.

Cabe mencionar que en el comunicado se hace mención sobre que en la reapertura se contará con el estreno de la película de DisneyCruella” la cuál también fue fuente de rumores ya que se especulaba que dicha película no sería estrenada en cines y llegaría de forma directa a Disney+ pero como se puede ver, podremos disfrutarla en las salas de cines sin ningún problema.

Así que sólo nos queda esperar al 26 de Mayo para volver a disfrutar de las palómitas, los nachos y por supuesto de los hot dogs, quien sabe, quizá hasta vuelvan los vasos promocionales.

Y tú ¿Estás emocionado por el regreso del “Cinépolis rojo“?.

Comentarios

comments