¡Ha terminado la espera! Paramount y Xbox han presentado el primer teaser oficial de la serie televisiva Halo. 

Uno de los videojuegos más exitosos se encuentra en boca de todos, ya que en The Game Awards, las franquicias Xbox y Paramount presentaron el primer trailer oficial de la serie televisiva de Halo. 

Esta adaptación es con motivo al 20 aniversario de la primera consola de Microsoft, por lo tanto ha comenzado a crear demasiado alboroto entre los fans, ya que en el teaser se ha mostrado mucho más de lo que se esperaba. 

Un minuto fue suficiente para mostrar un contexto amplio del conflicto de la serie, ya que se desarrolla en el siglo 26, donde la humanidad se encuentra en medio de una guerra contra la entidad alienígena Covenant.

Halo: una producción ambiciosa

Recordemos que esta ambiciosa producción ha pasado por diversas productoras que solo nos mantenían en largas esperas por altibajos, retrasos e incluso cancelaciones, pero gracias a la colaboración de Paramount se ha logrado tener un primer vistazo con planos, detalles y efectos impactantes. 

Cabe resaltar que esta increíble serie televisiva se encuentra conformada por un elenco interesante como Pablo Schreiber protagonizará Halo como el jefe maestro del súper soldado espartano. Natascha McElhone interpreta a la Dra. Halsey, la creadora de los Spartans, y Jen Taylor retoma su papel de la franquicia del juego como Cortana, la IA avanzada.

Además de estos principales actores, también se incluyen en el reparto a Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy, Danny Sapani Ryan McParland, Burn Gorman y Fiona O’Shaughnessy.

Por el momento se conoce que Kane es productor ejecutivo con Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin; Bathurst y Toby Leslie por One Big Picture; Killen y Scott Pennington para el Capítulo Once; y Kiki Wolfkill, Frank O’Connor y Bonnie Ross para 343 Industries.

Se espera que la serie sea estrenada el próximo año 2022

De tu interés

Halo Infinite tendrá su enciclopedia para responder preguntas de la campaña

NARAKA: BLADEPOINT anuncia el primer NARAKA FEST

¿Habrá más romance para Ivy en la tercera temporada de Harley Quinn?

Comentarios

comments