No cabe duda que, el universo cinematográfico de DC Comics tiene problemas, y sí, estamos hablando de The Batman y de los variados cambios que ha tenido.

En semanas anteriores se había generado el rumor de que tal vez el ganador del Oscar Ben Affleck, dejaría la dirección de la nueva película The Batman,  pero no fue solo un rumor ya que semanas después se confirmó que dejaría el cargo de  la dirección.

Pero al parecer no es el único cambio, también se ha anunciado que habrá una nueva re-escritura del guión, realizada por el  escritor Chris Terrio quien ha trabajado en el libreto de Argo y co-escribió Batman v Superman: Dawn of Justice.

Muchos fans, lamentan la salida de Affleck como director, pero no todo son malas noticias, a pesar de no estar en la dirección, Affleck seguirá a cargo de la producción y obviamente de ser el Caballero Oscuro, que más se puede pedir, es Batman.

La lista de posibles directores para dirigir The Batman es un poco extensa, pero entre los directores que podemos mencionar son:

  • Joss Whedon mejor conocido por dirigir The Avengers y The Avengers: Age of Ultron
  • Guy Ritchie director de Sherlock Holmes y Snatch.
  • Gareth Evans reconocido por la acción en The Raid y The Raid 2
  • Drew Goddard quien estuvo nominado para dirigir Deadpool 2

Grandes cambios nos está dando Warner Bros, solo esperemos que todos estos cambios sean para bien.

Comentarios

comments