The Last of Us, la serie live action homónima de los exitosos videojuegos de PlayStation, acaba de anunciar al casting de sus protagonistas.

Según la exclusiva publicada por Deadline, la estrella de The Mandalorian (y actor de moda), Pedro Pascal, encabezará TLOU en el papel de Joel, mientras que la joven actriz Bella Ramsey dará vida a Ellie.

The Last of Us

Pascal, sin duda es uno de los actores más solicitados de los últimos años desde que llegó a la fama mainstream con su papel de Oberyn Martell en el mega éxito de HBO Game Of Thrones y más recientemente protagonizando The Mandalorian para Disney+ así como al villano Max Lord en Wonder Woman 1984.

La estrella de Narcos y Kingsman: The Golden Circle se encuentra actualmente en la producción de The Bubble de Judd Apatow para Netflix.

De Game of Thrones a The Last of Us

Aparentemente HBO apostó por talento ya probado, pues además de Pascal, la cadena ha encontrado a la protagonista femenina de la serie en otra ex estrella de Game of Thrones: Bella Ramsey, quién dio vida a la valiente Lyanna Mormont.

Además de su personaje memorable en la adaptación de los libros de George R.R Martin, Ramsey apareció recientemente en His Dark Materials, The Worst Witch, Two for Joy y Princess Emmy también de HBO.

The Last of Us

Basada en el videojuego aclamado por la crítica The Last of Us, desarrollado por Naughty Dog, esta adaptación de alto perfil de HBO tendrá al creador de la serie Chernobyl, Craig Mazin y al mismísimo Neil Druckmann, director de los juegos. El joven y desconocido cineasta Kantemir Balagov está dirigiendo el episodio piloto.

La información sobre la serie sigue a cuenta gotas, pero al menos ya podemos ponerle cara a los queridos Joel y Ellie. ¿Te parece un buen casting?

Comentarios

comments