La serie de The Last of Us en HBO de la que tanto se habló hace varias semanas finalmente tiene luz verde. La producción está por iniciar y en un futuro esperemos no muy distante la disfrutaremos a través de dicha plataforma.

La vicepresidenta ejecutiva de HBO, Francesca Orsi, dio a conocer el equipo que estará a cargo de la serie de The Last of Us. Craig Mazin (Chernobyl), Neil Druckmann (Uncharted, The Last of Us) y Carolyn Strauss (Chernobyl, Game of Thrones) formarán el dream team para la realización de este proyecto.

The Last of Us serie

Craig y Neil son visionarios en sus respectivas ligas. Con ellos a la cabeza junto con el inmenso talento de Carolyn Strauss, esta serie seguramente resonará con fans de The Last of Us y los primerizos que están por conocer su historia.

— Francesca Orsi, vicepresidenta de HBO

Obviamente al tratarse de una marca de PlayStation, tanto ellos como Naughty Dog estarán involucrados con el fin de dar la mayor fidelidad en cada escena. El videojuego es una de las mejores obras en años recientes y los fans esperan algo realmente memorable, cosa que vemos muy posible gracias a la gente elegida para dirigir y producirla.

¿De qué tratará la serie de The Last of Us?

No revelaron nuevos detalles con esta noticia reciente, sin embargo ya teníamos conocimiento de varios elementos que veremos en la serie. La misma relatará los acontecimientos del primer juego, es decir:

Joel es un padre soltero que vive la peor de las tragedias durante el comienzo de una pandemia que azotó los Estados Unidos. 20 años más tarde, él y su compañera llamada Tess se las ven duras intentando sobrevivir en un país que ni siquiera es la sombra de lo que una vez fue. Los dos reciben una misión importante: sacar a una niña de 14 años llamada Ellie de la zona de cuarentena y entregársela a los Fireflies, una organización que aún busca desesperadamente la cura del terrible virus que terminó con todo.

También se confirmó que la serie tendrá algunas escenas del segundo título, mismo que recibió numerosas críticas debido a temas fuertes presentes en su historia. Aún así, recibió excelentes reseñas globalmente y está nominado a mejor juego del año en los próximos The Game Awards.

¿Qué esperas de la serie de The Last of Us ahora que está 100% confirmada? Tendremos que esperar bastante para ver el primer avance, pero recuerda que sólo la podrás ver en HBO y HBO Max.

Fuente

Comentarios

comments