The Promised Neverland o Yakusoku no Neverland nos ha dejado esperando con ansias por ver el destino que les depara a los huérfanos de la casa de Grace Field. En el ultimo capítulo de la primer temporada vimos como Emma, Ray y los chicos pudieron escapar y saltar el muro, sin embargo ese fue solo el comienzo de su libertad, ¿Qué les depara del otro lado?

La cuenta oficial de la serie reveló que tendrá tres volúmenes en Blu-ray que se lanzaran en Japón en abril, junio y agosto de este año, mientras que los dos primeros discos cuentan con cuatro episodios cada uno, el último solo contará con tres capítulos, confirmando que la segunda temporada de la serie solamente contara con 11 episodios.

  • Volumen 1 (episodios 1-4) – 7 de abril de 2021.
  • Volumen 2 (episodios 5-8) – 9 de junio de 2021.
  • Volumen 3 (episodios 9-11) 4 de agosto de 2021.

¿De qué tratará The Promised Neverland temporada 2?

“Afuera del falso paraíso, la libertad es dura. Un hermoso y cruel mundo les espera dentro del bosque. En un mundo rodeado de desesperación los niños seguirán peleando para sobrevivir y proteger a su familia”

El reciente tráiler oficial nos deja ver un poco de lo que nos espera en esta segunda temporada, donde vemos como los niños están ahora huyendo de los demonios mientras van en busca de ayuda de Minerva, con la pista que les dejo Norman, el único humano del exterior que “conocen”. Pero ¿Quiénes son los demonios que se encuentran ayudándoles?

Emma se ve en una escena muy herida ¿nuestra heroína estará a salvo?; hay un momento en el que Ray afirma que todos están muertos, ¿Qué es lo que esta sucediendo? ¿Cuántos de ellos podrán realmente salir de las garras de los demonios con vida?

El tráiler consta de casi dos minutos de duración y nos deja mucha información para procesar, nuevos escenarios que no han sido revelados y nuevos personajes nos esperan en tan solo 11 capítulos. Es muy probable que nos dejen deseosos de más.

La tierra prometida

En la primer temporada vemos como los libros de minerva se convierten en pistas y esperanzas del mañana sin embargo ¿Será realmente lo que ellos están esperando?

No pudimos ver mucho sobre aquellos a quienes dejaron atrás pero algo es seguro, no podrán luchar y proteger a su familia sin encontrar la tierra prometida, y no podrán sobrevivir si no saben luchar, ¿pero cómo luchar contra esos demonios?

¡Todas mis dudas sólo crecen más y se transforman en emoción por la nueva temporada!

El anime será transmitido semanalmente por la cadena Fuji TV, comenzara su emisión en Japón el 7 de Enero, iniciando el año con una de las series mas esperadas ¡Qué más podríamos pedir!

The Promissed Neverland

“La libertad es hermosa, pero también difícil”

—Emma

Comentarios

comments