Hoy les hablaremos de The Promised Neverland uno de nuestros candidatos a mejor anime este año.

The Promised Neverland o Yakusoku No Neverland es un anime adaptado del manga con el mismo nombre escrito por Kaiu Shirai; quien no tiene algún otro antecedente en grandes historias, pero sin duda está siendo su primer gran éxito.

Esta historia cuenta la vida de unos niños que viven en un orfanato, que aunque sin padres u otra familia son muy felices, porque juegan, estudian y tienen todos los cuidados necesarios en ese lugar llamado Grace Field House.

Ahí, aunque huérfanos, son amados por una mujer denominada Mamá. O al menos eso pensaban hasta el día fatal en el que descubrieron un oscuro secreto.

Un día, tal vez no como cualquier otro, pero sí de esos días especiales, una de sus “hermanas” llamada Connie recibe la noticia que será adoptada por una familia y será llevada a su nuevo hogar, pero cuando ella emprende su partida olvida su querido conejo de peluche a lo que nuestros protagonista Emma y Norman deciden correr para llevárselo antes que se vaya y olvide su preciado tesoro. Con lo que no contaban es que se llevarían la sorpresa mas terrorífica de su corta vida.

A partir de este suceso comprenderán que su bella casa no es más que un criadero de carne para demonios que gustan de devorar humanos. Desde este punto ellos deciden que deben escapar de ahí junto con todos sus compañeros.

Lo que no saben es que no será tan fácil como piensan, pero aún así sus enemigos no cuentan con que sus mentes piensan más allá de los humanos promedio y les darán miles de dolores de cabeza, y no será nada sencillo detener sus ideales.

Este anime se ha vuelto de los favoritos del público, porque parece que es una trama sencilla a simple vista, tampoco es algo complejo, pero debes prestar atención a los detalles para poder encontrar ciertas respuestas. Eso sí, habrá trucos que buscarán engañarte.

Por el momento el anime solo cuenta con una temporada, la cual abarca hasta el arco del escape, el manga en estos momentos va en el capítulo 134 del cual se menciona que ya está en su recta final, y se anunció la segunda temporada del anime para el año 2020. Aunque han modificado muy pocos detalles del manga al anime, ambos son grandiosos.

Si gustan de emociones fuertes y de personajes fuera de lo común, Yakusoku No Neverland es la mejor opción entre las animaciones recientes.

 

Comentarios

comments