Hola, soy Axlord y soy ciudadano Friki. Después de haber desaparecido por dos años, cual chasquido de Thanos, TNT ha regresado con su edición 39, y nos ha recordado lo bonito que era asistir a una convención. En sus pasillos llenos de cosplay y tiendas de curiosidades del mundo geek, personalmente sentí que recuperaba algo que había olvidado durante mucho tiempo.

Antes de seguir, quiero ofrecer una disculpa por la tardanza con estas fotos. Estuvimos muy ocupados preparando Hariken Fest; pero después de una semana de trabajo arduo e intenso estamos listos para retomar el ritmo y darles las fotos de todo el fin de semana de TNT (y de Hariken, pero esas vienen en breve)

Sin más preámbulo, les dejo con las fotos cosplay destacadas del viernes de TNT 39. Si quieres ver más, por favor visita la galería en Facebook y mis galerías personales:

Les pido de nuevo paciencia con las fotos del sábado y domingo >.< … No dejes de visitar las redes de Axlord para saber cuándo estarán disponibles.

Fotografías por: Axlord
Evento: Expo TNT 39 [Viernes]

Mantente al pendiente pues aún falta muchas fotografías cosplay por subir de esta edición de Expo TNT 39.

Recuerda también que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de este medio no sólo de todo México sino también de otros países de América Latina.

Comentarios

comments