El sábado pasado en conferencia de prensa, Octavio Carranza -director de la Expo TNT- confirmó que la edición de febrero del evento (TNT Gt 8) se realizará en el centro de convenciones Expo Reforma.

Expo Reforma

Conocido mejor dentro del medio como el foro donde se realiza la convención La Mole (la cual al parecer a su vez realizará su evento de Marzo de nuevo en WTC), Expo Reforma albergará la edición de TNT dedicada al cosplay, pues es cuando se realiza el selectivo nacional para el World Cosplay Summit, competencia internacional en la que participan cerca de 20 países de todo el mundo.

La noticia ha sido recibida de manera favorable por la comunidad, quienes sienten el cambio de sede es un reflejo del interés de Expo TNT de acercarse de nuevo a gente que ha desestimado el evento; siendo también prueba de ello el que la próxima edición (a realizarse este fin de semana) sea la TNT con mayor cantidad de invitados (más de 200), entre actores de doblaje (todo el elenco de Dragon Ball Z), grupos musicales, grupos coreográficos, cosplayers y dibujantes internacionales, entre otros.

Aquí el video del anuncio:

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorANIFEST 2013: El encuentro con los clásicos exitosos del anime
Artículo siguienteNuestras animaciones favoritas
Aunque Jagr y JagrDemon son entes diferentes, la calamidad los ha obligado no solo a compartir el nombre (lo cual no es tan malo pues los hace tocayos), sino también la cuenta de El Vortex. Uno, un friki con aires de todo conocedor de cine, comics y videojuegos; el otro un viajero interdimensional con la boca llena de anécdotas y la sangre de vodka.