JAGUAR |

lara_croft_detail_by_onlymilo-d5wumrk

Warner Bros. está trabajando en el relanzamiento a la pantalla grande de la saga Tomb Raider, desarrollándola junto con MGM y el productor Graham King. Entre los tres están supervisando producción y distribución de la nueva película. Ésta nueva adaptación muy probablemente no estará ligada a las dos cintas previas basadas en Lara Croft, las cuales son recordadas por la participación de Angelina Jolie como protagonista; Warner, además, anunció que el encargado del guión será el mismo escritor de Teenage Mutant Ninja Turtles, Evan Daugherty, quien además ha trabajado en Snow White And The Huntsman, Divergent y la próxima a estrenarse G.I. Joe 3.

A pesar de lo anterior, falta mucho para afirmar que el proyecto se lleve a cabo pronto pues aún no cuenta con director, elenco o fecha de lanzamiento. Esperemos tener noticias en un futuro no muy lejano y mantenerlos informados.

¿A ustedes quién les gustaría que dirigiera este reboot? ¿A quién les gustaría ver interpretando a la caza-tesoros más famosa de los videojuegos?

Vía: Den of Geek

@LuisJaguar

Comentarios

comments