Por Rober Monkada |

La belleza misma se describe como un poder sensorial, intelectual o espiritual para quien lo contempla. La figura femenina es por excelencia la inspiración artística en todas sus disciplinas: música, literatura, escultura, pintura e inclusive la animación. Así que me tomé la libertad de escribir un top 10 de las mujeres maduras más atractivas de la animación. Suponiendo que ya todos conocen el significado de “MILF” y seguramente no me dejarán mentir sobre la siguiente lista.

10. Ultra Sónico (Los Supersónicos)

tmotm___jane_jetson_by_hellahellastyle-d362zo1

Dulce ama de casa, moderna, en sus ratos libres adora salir de compras al centro comercial, al salón de belleza y al spa. Su color favorito es el morado, ama los chocolates y las revistas de moda. No se preocupa por atender los quehaceres domésticos, para eso tiene a su ama de llaves, Robotina. Es la feliz esposa de Súper Sónico con quien tiene dos adorables hijos: Cometín y Lucero. Una familia modelo de los futuristas 60 tirándole a los 80… O algo así.

9. Peg Malo (Goof Troop)

Peg_French_Maid_by_14_bis

Con esas caderas todos sabemos por qué está en la lista. Es una mujer de carácter fuerte, por algo se casó con Pedro el Malo. Ella es la parte dominante y de ves en cuando le da crédito a su esposo. Siempre esta al cuidado de su hogar y sus hijos, PJ y Bala. De vez en cuando sale a jugar tenis con su vecino y amigo Tribilín. Adora los concursos de baile, practica aeróbics y zamba para mantener esa buena figura.

8. Lois Griffin (Padre de Familia)

Lois-Griffin

Odio su tono de voz; no se como pudo casarse con alguien como Peter, seguro que estaba harta de su vida burguesa y se fue con el primer “ñero” que le hablo bonito y por mera coincidencia ese fue el buen señor Griffin. Es hija de una familia bien acomodada y lo dejó todo por ser la feliz ama de casa. Actualmente vive en lo suburbios de Quahog. Uno de sus talentos es tocar el piano. Tiene tres hijos (Chris, Meg y Stewey) y es una de las MILFs favoritas de internet. Cabe mencionar que salió con Gene Simmons de KISS, es deseada por su vecino Quagmire y hasta su perro Brian le trae ganas.

7. Marge Simpson (Los Simpson)

marge-simpson-playboy-pics 5

Desde su aparición en la portada de Playboy, pasó a formar parte de las MILFs favoritas de internet y se convirtió en el sex simbol de Los Simpson; Moe Szyslak fue una de las primeras personas que compró el ejemplar la revista, eso se los puedo asegurar. La ciudadana de Springfield es fan del músico británico Ringo Starr, en la escuela de arte pintó muchos cuadros de él, y el propio ex-Beatle colgó en su muro el retrato que Marge le envió. Es la menor de 3 hermanas. Tiene tres hijos: Bart, Lisa y Maggie. Tuvo una adicción por los juegos de azar, pero ya no asiste al casino para atender a su amada familia. Es amante de la cocina, sus chuletas de cerdo son su especialidad. En la intimidad le encanta que su esposo Homero le haga “cariñitos” en los codos.

6. Madeline “Maddie” Fenton (Danny Phantom)

maddie_fenton_by_delta0shadow-d6ihkh7

Su carrera como científica y cazafantasmas le suma muchos puntos extra y llegó al numero 6. Maddie es una mujer inteligente, igual que las ultimas MILFs de la lista, se casó con un bonachón de dudosa inteligencia; Danny y Jazz son sus dos únicos hijos. Es el amor imposible del villano Vlad Plasmius, su antiguo compañero de laboratorio que “friendzoneó” por quedarse con Jack.

5. Elinor (Brave)

queen_elinor___brave_by_lujus-d5dio73

Pertenece a la Realeza Escocesa, su responsabilidad más grande es mantener en armonía su reino, tanto como a su propia familia, en especial con la educación de Merida, su hija mayor, quien en plena pubertad se esmera por desobedecer las órdenes de su madre y ocuparse de sus pasatiempos, como cabalgar y tirar con arco. Elinor es una mujer firme, reservada, elegante, casada con un hombre menos inteligente que ella, pero aun así, Rey de Escocia. Tiene otros tres hijos menores, los pequeños príncipes. El convertirse en oso no fue uno de sus mejores momentos, pero sigue conservando una hermosa figura.

4. Annie Hughes (El Gigante de Hierro)

Annie_Hughes_by_al305sr

Madre soltera, trabaja como camarera en un restaurante local para mantener a su inadaptado hijo, Hogarth, que suele meterse en problemas de tamaño gigante. Por eso suele ser muy cautelosa y sobreprotectora. Tiene un ‘crush’ con un tipo llamado Dean, quien no pierde el tiempo.

3. Madre Gothel (Enredados)

429efa2b47567575d4aeae7acf243a59-d3b8wgp

Si de sobreprotectoras hablamos, ella es una de mis favoritas. La villana de Disney con mucho carisma y chantaje emocional logra mantener encerrada a Rapunzel en su torre, donde la mantiene, según ella, a salvo del mundo. Un cazo del síndrome de Estocolmo donde la princesa llega a ver como figura materna a su secuestradora, quien utiliza la magia de la cabellera de Rapunzel para extraer su vital belleza y juventud. Por esa razón Gothel tiene que estar en el número tres.

2. Helen Parr (Los Increíbles)

lusciousnet_helen-parr-pulls-off-he_1027680754

Después  de servir a la comunidad haciendo el bien y deteniendo criminales bajo el seudónimo de “ElastiGirl”, se casó con Mr. Increíble y formó una hermosa familia; Violeta, Dash y Jack Jack son sus hijos. Su retiro de la liga de superhéroes fue causado por un circo de relaciones públicas, por lo que pasó a ocultar su identidad y vivir una vida un poco más “normal” como ama de casa. A ella le doy el segundo lugar porque no cabe duda que tiene una sexy cadera, es audaz y sobre todo, contorsionista.

1. Bulma Brief (Dragon Ball)

bulma_rastreador_by_salvamakoto-d5v9mrx.png

Dueña de la compañía Capsule Corp; esposa del príncipe Saiyan, Vegeta; madre de Trunks y Bra. Es la mejor amiga del poderoso Gokú. Además de ser muy sexy, es una genio de la electrónica y sistemas, creó el radar del dragón, construyó la maquina del tiempo de Trunks, reconstruyó androides de tecnología avanzada de la Patrulla Roja, entre muchas otras cosas. Es una mujer de carácter fuerte, tanto así que pone a Vegeta en su lugar cada que es necesario. Tuvo un romance pasajero con Yamcha, sí, a ese que le hacen bullying en Facebook por tener el Ki más bajo. Sin duda no esta sobrevalorada su posición en la número uno del Top 10 de las MILFs de la animación.

¿Qué opinan de este listado? ¿A quién agregarían a éste?

Comentarios

comments