METAL WARRIOR |

En la revista Saikyo Jump de Shueisha, Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, reveló, después de muchos años, los nombres de los androides 17 y 18. El nombre del androide 17 era Lapis, mientras que el de su hermana era Lazuli; combinando ambos se obtiene la palabra “lapislázuli”, que es una gema de color azul.

dbz a17 a18

Adicionalmente, Toriyama también explicó lo que le sucedió al androide 17 después de los eventos en la saga de Cell. Todos sabemos que el androide 18 se casó con Krillin y tuvo una hija, pero ¿y su hermano? De acuerdo con el autor, quien fuera Lapis se convirtió en guardabosques en una reserva natural, se casó con una zoóloga y adoptó a dos niños.

Esta no es la primera vez que Akira Toriyama expande el universo de su serie insignia, hace poco él dio a conocer a la madre de Gokú, Gine.

¿Qué opinan de estas anexiones al universo de Dragon Ball? ¿Toriyama solo quiere llamar la atención o en realidad sí está haciendo esto por sus fans?

Vía: Crunchyroll

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorLo que ocurrió en Creativa Fest, 2ª parte
Artículo siguienteAvi Arad dice ser la razón del éxito de Marvel Studios
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.