Acaba de liberarse un nuevo tráiler de los juegos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, de los que ya te contamos algo aquí; en el que se mostraron algunas de las cosas que se incluirán, así como algunas sorpresas.

La primera novedad mostrada por The Pokémon Company, es un objeto para el protagonista llamado Poké Reloj, que tendría varias funciones, como encontrar objetos y hacer que ciertos monstruos utilicen movimientos ocultos para eliminar obstáculos, teletransportarte o llevarte por caminos ocultos.

De cierta manera este artefacto, como elemento de interface, recuerda un poco a un Pip-Boy de Fallout, aunque a mucha menor escala.

Otra cosa que se mostró fue el escenario Plaza Amistad, ubicada en la Ciudad Corazón, y que sería un lugar de esparcimiento con el que puedes convivir con hasta seis de tus criaturas a la vez, a las que puedes tomar fotografías, y con las que puedes realizar ciertas actividades, como cocinar.

Y hablando de cocinar, ahora esta mecánica contará con mayor presencia y utilidad, ya que en los remakes será posible preparar pokochos, que son dulces que permiten potenciar algunas características de los Pokémon, y que antes solo se podían adquirir en la Pokochería.

Esta dinámica de cocinar dulces la puedes hacer ya sea por tu propia cuenta o al lado de tus monstruos de bolsillo en la Plaza Amistad. Aunque todavía no queda claro si habría alguna diferencia entre ambos métodos de preparación, lo que tendría sentido.

Tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente revela nueva información
¿Superarán a los originales?

También se mostraron a los personajes que te acompañarán en tu aventura, y que son: Malta, una chica de pelo verde y personalidad bondadosa; Quinoa, quien porta un atuendo de color azul y es presentado como alguien misterioso. Por último se mostró a Gardenia, líder del Gimnasio de Ciudad Vetusta.

Recuerda que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se pondrán a la venta a partir del próximo 19 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Tú esperas estos remakes? ¿Qué te parecen los contenidos mostrados? Haznos saber lo que piensas en los comentarios.

Comentarios

comments