JAGUAR |

X-Men-Apocalypse

El escritor Simon Kinberg especulaba en septiembre del año pasado que la selección de un nuevo elenco sería necesaria para Apocalypse, dado que el filme estará ambientado en los años 80, una década después de Days of Future Past y dos décadas antes de la primer cinta de X-Men, hecha en el año 2000. Desde entonces, los fans se han cuestionado quién podría llenar los zapatos de  James Marsden (Cyclops), Halle Berry (Storm) y Famke Janssen (Jean Grey) quienes han interpretado estos papeles por casi una década y media. Marsden, incluso, escogió a su sucesor, el actor de Best of Me, Luke Bracey, pero ahora sabemos exactamente quién llenará el antiguo papel del actor.

“Conozcan a nuestros nuevos y brillantes jóvenes mutantes: Alexandra Shipp como Storm, Sophie Turner como Jean Grey y Tye Sheridan como Cyclops.”

Es lo que podemos leer en la cuenta de Twitter de Bryan Singer, director de la nueva película de Fox:  X-Men: Apocalypse.

Tye Sheridan ganó reconocimiento por su trabajo en Tree of Life y Mud en 2012.

Sophie Turner es mejor conocida por los fans del género como Sansa Stark de la serie de HBO, Game of Thrones.

Alexandra Shipp cuenta con un extensor curriculum en televisión, incluyendo Ray Donovan y Switched at Birth, además la podremos ver en la biopic de NWA Straight Outta Compton este mismo año.

fassbender-mcavoy

X-Men: Apocalypse también estará protagonizada por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Professor X), Jennifer Lawrence (Mystique) y Oscar Isaac como el villano que le da nombre a la cinta, y está programada para estrenarse en Estados Unidos el 27 de mayo 2016.

Vía: CBR

@LuisJaguar

Comentarios

comments