Ubisoft Forward es la respuesta a la pregunta “¿Qué haremos en ausencia de la conferencia del E3 2020?” que la compañía francesa proporcionó a todos sus fans. El evento digital presentó noticias de varios juegos de Ubi, pero se guardó aún algunas sorpresas para otro evento en un futuro próximo.

Jugabilidad, avances cinematográficos y fecha de lanzamiento de juegos muy esperados, éste evento digital se enfocó en dar certeza de juegos que ya conocíamos o esperábamos. Se presentaron noticias de muchos juegos, pero hay cuatro protagonistas absolutos: Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Hyper Escape.

Ya desglosamos las novedades de los 4 antes mencionados por separado, por lo que, en ésta nota nos concentraremos en todo lo demás.

Brawlhalla llegá a smartphones

El “Smash Bros” de Ubisoft, Brawlhalla, estará disponible para teléfonos Android e iOS el 6 de agosto, pero eso no es todo. Las versiones de consola y PC serán compatibles entre sí y contarán con crossplay.

Elite Squad: el crossover de Tom Clancy

Tom Clancy’s Elite Squad (un juego de rol gratuito para iOS y Android), por fin verá la luz. Estará disponible el 27 de agosto. Habrá personajes de Splinter Cell, The Division y otras sagas de Tom Clancy. Deberás formar un equipo con ellos para superar la historia así como competir contra los equipos de otros jugadores.

La IA por fin llega a Ghost Recon: Breakpoint

Finalmente, se anunció la esperada llegada de los aliados controlados por la Inteligencia Artificial a Ghost Recon: Breakpoint. Desde el lanzamiento del juego, los fanss más dedicados han pedido ésta función que por fin llegará el 15 de julio.

Acompañando a la actualización 2.1.0, el 16 de julio llegará el evento temporal “¡Resistencia!” que sumirá a la isla de Sentinel en misiones para apoyar a los Parias contra las fuerzas de Sentinel.

The Crew 2: verano en Hollywood

La próxima actualización gratuita de The Crew 2, ‘Summer in Hollywood‘, estará disponible para todos los jugadores el 8 de julio. Esta actualización repetirá el modelo de envío de contenido inicial el 8 de julio, seguido del lanzamiento de nuevos vehículos, elementos cosméticos y Live Summits en los próximos meses.

Entre los nuevos vehículos que se podrán usar en Street Race con la nueva actualización, se encuentran el Porsche 911 Carrera 4S (2020), el Koenigsegg One : 1 (2014) y los Volkswagen Beetle (1967) y Kombi 21 Window Bus (1966).

Just Dance 2020 temporada 3

Just Dance 2020 también presentó novedades, su gala virtual disponible del 23 de julio al 13 de agosto que contará con 3 canciones exclusivas:

  • Hype – Dizzee Rascal & Calvin Harris
  • La Respuesta – Becky G Ft. Maluma
  • Crayon (크레용) – G-Dragon

Además, tres bailes clásicos de entregas anteriores volverán a Just Dance Unlimited:

  • Barbra Streisand – Duck Sauce
  • Giddy On Up (Giddy On Out) – Laura Bell Bundy
  • Más Que Nada – Sergio Mendes Ft. The Black Eyed Peas

Watch Dogs 2 gratis por tiempo limitado

Ubisoft anunció un regalo para aquellos que siguieran el progreso de Ubisoft Forward en Twitch: Watch Dog 2 gratis para PC. Sin embargo, no contaban con que el tráfico saturaría el servidor y muchos jugadores no lograron pasar de la pantalla de carga al intentar iniciar sesión.

Ubisoft se dio cuenta de la falla y confirmó que le daría el juego a aquellos que no podían obtenerlo. Para conseguir el juego, —así como recompensas de varios otros juegos—, solo necesitas visitar el sitio web oficial e iniciar sesión. Aparecerá un mensaje confirmando que pronto recibirá Watch Dogs 2 en la biblioteca de Uplay. Watch Dogs Legion se lanzará el 29 de octubre, motivo que explica éste generoso regalo.

Comentarios

comments